Local

Abarrotan parques de diversión

Abril Salgado/
El Diario de Juárez

2018-04-29

Familias juarenses acudieron ayer desde temprano a El Chamizal, el Parque Central Poniente y el Aqua DIF, para festejar a sus niños por adelantado.
Piñatas, balones, brinca brinca, juegos mecánicos y asadores listos para la carnita asada, ayer fueron parte del paisaje en el parque público.
“La importancia de celebrar el Día del Niño radica en convivir más con la familia; con los hijos, con los sobrinos”, expresó Aarón Alba Rosales, quien junto con otras tres familias jugaron y tomaron fotografías de sus hijos en ponis y caballos.
Isabel Alba explicó que no pudieron dejar pasar esta fecha para festejar a los pequeños ya que “la niñez sólo se vive una vez” y formará parte de sus recuerdos de la infancia.
En el Parque Central Poniente, reabierto ayer, los niños disfrutaron también por adelantado su día. Dieron de comer a la jirafa Modesto y se organizaron eventos especialmente para ellos.
En el Aqua DIF también se observaron familias festejando.
Desde las 10 de la mañana adultos y niños se encontraban listos con sus trajes de baño y salvavidas de colores para divertirse en las albercas.
Diana María Guillén, madre de familia, explicó que acudió con su familia al Aqua DIF porque además de festejar a los pequeños por un precio económico, no permiten bebidas alcohólicas, lo que hace más familiar el ambiente.
“No hay palabras para decir la importancia del Día del Niño, como madre es algo muy bonito”, dijo Guillén.

asalgado@redaccion.diario.com.mx

X