Local

'Carga' Policía con 120 invitados a fiesta casera

Staff/
El Diario de Juárez

2018-04-29

Una fiesta convocada por medio de las redes sociales rompió la calma de la colonia Parajes del Sur la madrugada de ayer, por lo que tuvo que intervenir la Policía Municipal, alertada por los vecinos que no podían dormir.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que acudieron al llamado, aseguraron a 120 personas que se encontraban en un domicilio de las calles Naco y Búfalo, alterando el orden público.
Vecinos de la colonia Parajes del Sur denunciaron que los invitados tenían varias horas escandalizando y con música a todo volumen. Los quejosos llamaron al 911 para reportar el hecho.
Al llegar al lugar, los policías sorprendieron a varias personas que estaban en aparente estado de ebriedad, al ser detenidas, 15 de ellas, entre hombres y mujeres, no pudieron acreditar su mayoría de edad.
Los testimonios que fueron recogidos entre los asistentes al lugar indican que fueron invitados al festejo a través de las redes sociales.
La autoridad no estableció quién o quiénes fueron los organizadores del evento donde los adolescentes tuvieron acceso a bebidas preparadas con base en alcohol.
Posteriormente, los adultos fueron presentados ante el juez de Barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde fueron calificados por su falta administrativa cometida.
Los adolescentes quedaron bajo resguardo de personal del Departamento de Trabajo Social de la SSPM, quien llamó a los tutores de los asegurados para que fueran a recogerlos y explicarles la situación en la que estaban cuando fueron localizados por los policías municipales. (El Diario)

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X