Local

Traía una pistola en su auto

El Diario de Juárez

2018-04-29

La Policía Municipal reportó el arresto de Jesús Alfredo M. M., de 37 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, al asegurarle una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros.
A través de un comunicado, la corporación dio a conocer que agentes realizaban patrullajes en calles de la colonia Waterfill, cuando observaron un vehículo de la marca Chevrolet Malibú, modelo 2007, de color blanco, conducido por un hombre quien tras percatarse de las unidades policiacas, trató de evadirlas acelerando la marcha del automotor.
Al observar su actitud, los oficiales le marcaron el alto en el cruce de las calles Ramón Rayón y Waterfill, donde luego de cuestionarle su actuación el ciudadano se comportó de manera sospechosa, por lo cual le realizaron una inspección tras la cual le localizaron en el interior de una mochila que llevaba en el vehículo una arma de fuego calibre 9 milímetros, abastecida con 12 cartuchos útiles, motivo por el cual fue detenido.
El comunicado indica que en el momento de su detención, el detenido manifestó ser integrante del grupo Los Aztecas y el arma la portaba por su seguridad.
Previa lectura de derechos, Jesús Alfredo fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de algún delito.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X