Buscan recursos para ampliar capilla | Local

Miércoles 22 Agosto 2018 | 

1

24

55

Secciones

Miércoles 22 Agosto 2018 | 

1

24

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Buscan recursos para ampliar capilla

Karen Cano/
El Diario | Domingo 29 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Debido al crecimiento de su feligresía y después de 9 años de servicio, la comunidad de la capilla San José María de Yermo y Parres, de la parroquia San Pedro de Jesús Maldonado, busca obtener recursos para poder ampliar su espacio.

Este recinto se ubica en la colonia Urbi Villa del Cedro, y cuenta con 10 mil metros cuadrados de terreno, de los cuales, se utiliza apenas el 15 por ciento, estimó el sacerdote encargado del lugar, Jesús Salinas.

“Este espacio nos pertenece, quisiéramos tener ahí un proyecto que abarque desde salones como espacios recreativos, un dispensario, un comedor comunitario y canchas deportivas”, dijo.

De momento, la estructura está hecha prácticamente de ‘palitos de madera’ y no tiene siquiera las comodidades más básicas.

Lo anterior no ha sido obstáculo para que en cada misa celebrada acudan en promedio hasta 160 personas.

Salinas dijo que además de las necesidades con las que cuenta el templo, están las necesidades de la población, que cuenta con problemas de violencia intrafamiliar y pobreza.

Para poder iniciar con el proyecto, se requieren al menos 450 mil pesos, por lo que este próximo 16 de mayo realizarán un desayuno en las instalaciones del Salón Amitie, ubicado en el cruce de las avenidas Plutarco Elías Calles y Rubén Posada Pompa, a las 9 de la mañana.

Las personas que deseen acudir, podrán comprar su boleto por la cantidad de 150 pesos, y puede solicitar informes con el propio sacerdote a través del número celular 656270-48-74.

Durante esta actividad, les darán a conocer cuál es el proyecto y que es lo que se quiere realizar. (Karen Cano)

¿Quiere ayudar?

• La capilla San José María de Yermo y Parres realizará un desayuno el 16 de mayo en el Salón Amitie

• El salón está ubicado en el cruce de las avenidas Plutarco Elías Calles y Rubén Posada Pompa

• El desayuno iniciará a las 9 de la mañana

• El boleto costará 150 pesos

• Para más información, llame al número celular (656)270-48-74



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Estrena casa lagarto rescatado
Abril Salgado/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Vive su primer día de exposición en zoológico





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: