Despacha Gobernación en negocio de Galindo | Local

Viernes 19 Octubre 2018 | 

12

10

29

Secciones

Viernes 19 Octubre 2018 | 

12

10

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Despacha Gobernación en negocio de Galindo

Juan de Dios Olivas/
El Diario | Sábado 28 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Gabriel Cardona/El Diario de Juárez |

Gabriel Cardona/El Diario de Juárez |

Debido al paro de los maestros, la Oficina de Gobernación estatal Zona Norte atendió ayer en forma provisional en un café de la avenida Lincoln a solicitantes de permisos para consumir alcohol en eventos sociales.

El negocio está ligado a la familia de Ramón Galindo Noriega, exsubsecretario de Gobierno en la Zona Norte y candidato del PAN a la Presidencia municipal.

El titular de la oficina de Gobernación, Ignacio Castro Velázquez, dijo que a partir del próximo lunes se analiza despachar desde en uno de los módulos de Recaudación de Rentas.

Señaló que se utilizó el negocio ubicado en la Lincoln debido al bloqueo magisterial a la Unidad Administrativa José María Morelos, y a la urgencia de autorizar a los solicitantes permisos para sus eventos de bodas y quinceañeras que ya estaban programados.

En la oficina alterna se generaron recibos que los solicitantes acudieron a pagar en los módulos de Recaudación de Rentas, indicó.

“Lo único que estamos haciendo es que la gente que tenga ya el evento programado de tiempo atrás, vaya a hacer el pago para que se ampare con el recibo en caso de que tengan visita de inspección”, agregó.

“Estamos implementando ya una oficina en el espacio que tiene Recaudación de Rentas en bulevar Zaragoza y Óscar Flores, en un supermercado, para que a partir del lunes podamos ya tener la oficina completa para que se puedan hacer los pagos correspondientes y los servicios que se brindan en la avenida Lincoln”, dijo.

Castro agregó que el 30 de abril se vence el plazo para revalidar las licencias de operación, por lo que los propietarios de los establecimientos podrán acudir a Recaudación de Rentas el lunes a cubrir el importe. (Juan de Dios Olivas / El Diario)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Despiden a 60 en Desarrollo Social
Javier Olmos
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Los afectados fueron personal operativo de diferentes áreas, que cobran por medio de subsidios y nómina





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: