Local

Despacha Gobernación en negocio de Galindo

Juan de Dios Olivas/
El Diario

2018-04-28

Debido al paro de los maestros, la Oficina de Gobernación estatal Zona Norte atendió ayer en forma provisional en un café de la avenida Lincoln a solicitantes de permisos para consumir alcohol en eventos sociales.
El negocio está ligado a la familia de Ramón Galindo Noriega, exsubsecretario de Gobierno en la Zona Norte y candidato del PAN a la Presidencia municipal.
El titular de la oficina de Gobernación, Ignacio Castro Velázquez, dijo que a partir del próximo lunes se analiza despachar desde en uno de los módulos de Recaudación de Rentas.
Señaló que se utilizó el negocio ubicado en la Lincoln debido al bloqueo magisterial a la Unidad Administrativa José María Morelos, y a la urgencia de autorizar a los solicitantes permisos para sus eventos de bodas y quinceañeras que ya estaban programados.
En la oficina alterna se generaron recibos que los solicitantes acudieron a pagar en los módulos de Recaudación de Rentas, indicó.
“Lo único que estamos haciendo es que la gente que tenga ya el evento programado de tiempo atrás, vaya a hacer el pago para que se ampare con el recibo en caso de que tengan visita de inspección”, agregó.
“Estamos implementando ya una oficina en el espacio que tiene Recaudación de Rentas en bulevar Zaragoza y Óscar Flores, en un supermercado, para que a partir del lunes podamos ya tener la oficina completa para que se puedan hacer los pagos correspondientes y los servicios que se brindan en la avenida Lincoln”, dijo.
Castro agregó que el 30 de abril se vence el plazo para revalidar las licencias de operación, por lo que los propietarios de los establecimientos podrán acudir a Recaudación de Rentas el lunes a cubrir el importe. (Juan de Dios Olivas / El Diario)

X