Local

Aseguran 90 relojes

El Diario

2018-04-28

Tres hombres fueron detenidos por agentes de la Seguridad Pública Municipal (SSPM) por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en diferentes hechos y en uno de los casos se aseguraron 90 relojes.
La SSPM informó que en la primera detención se realizó luego de que policías municipales fueron interceptados por el propietario de un negocio ubicado en el cruce de las calles José María Morelos y Pavón e Ignacio Altamirano, de la colonia Barrio Alto, el cual denunció que acababa de observar a dos hombres robando en el interior de su establecimiento, mismos que emprendieron la huida  a bordo de dos bicicletas, llevando se consigo varios artículos.
Reportó que los oficiales implementaron acciones de búsqueda y localizaron metros más adelante a dos personas del sexo masculino que reunían las características proporcionadas, quienes llevaban consigo una caja de cartón, por lo que procedieron a abordarlos, encontrándoles en el interior de dicha caja más de 90 relojes, propiedad del hombre afectado.
Juan Manuel V. C., de 19 años y Mario Alberto P. A., de 23 años, fueron detenidos y serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
En hechos similares, agentes municipales que realizaban patrullajes en la colonia Morelos III, se percataron que un hombre ingresó por la ventana de una farmacia ubicada en el cruce de la calles Valle del Cedro y Bulevar Zaragoza.
Los oficiales se acercaron al lugar para verificar la situación, localizando a dicha persona en la caja registradora, mismo que al ver la presencia policiaca intentó emprender la huida por la parte trasera del negocio, siendo asegurado por los agentes, mismo que fue identificado como Ramón Ricardo G. P., de 50 años.

X