Caen 15 presuntos narcomenudistas | Local

Viernes 17 Agosto 2018 | 

0

53

20

Secciones

Viernes 17 Agosto 2018 | 

0

53

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Caen 15 presuntos narcomenudistas

El Diario | Domingo 29 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

En diferentes intervenciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSMP) arrestaron a 15 personas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

El primer arresto se llevó a cabo sobre la calle Francisco Pimentel, en la colonia Álvaro Obregón, luego de que sorprendieran a Ricardo G. R., de 33 años, con dos dosis de cocaína y una de heroína.

En hechos similares arrestaron a Bryan Alonso F. M., de 15 años, en posesión de ocho envoltorios de cocaína, en el cruce de las calles Isla Galápagos e Isla Tasmania, de la colonia 16 de Septiembre.

De igual manera en el cruce de las calles Matamoros y Francisco R. Almada, de la colonia Insurgentes, arrestaron a Arturo E. A., de 28 años, en posesión  de tres envoltorios de cocaína en piedra.

Minutos más tarde en el cruce de las calles Fray Junípero y Paseo Triunfo de la República, de la colonia San Lorenzo, detuvieron  a Jesús Alberto S. M., de 18 años, en posesión de un envoltorio de mariguana.

Luego en el cruce de las calles María Morelos y Otumba, de la colonia Barrio Alto, fue detenido Marcos B. A., de 33 años, en posesión de siete envoltorios de heroína.

En la calle Batalla de Juárez, en el fraccionamiento Ciudad Moderna, fue detenido Jesús M. N. de 37 años, debido a que fue sorprendido con mariguana como para forjar 15 cigarrillos.

En el cruce de las calles Terra Nova y Terra Fértil, de la colonia Terra Nova, fue detenido Javier G., de 28 años, en posesión de ocho envoltorios de mariguana como para forjar 40 cigarrillos.

Más tarde, Luis Ángel B. A., de 26 años, fue sorprendido con mariguana como para forjar 10 cigarrillos sobre la calle Ramón Rivera Lara, en la colonia Kilómetro 5.

En la calle Daniel García y Oasis Revolución, del  fraccionamiento Oasis Revolución, fue detenido Uziel J. C., de 23 años, con 16 dosis de cristal.

En las calles Violetas y Plomo, de la colonia Bellavista, fue arrestado Enrique A. M., de 44 años, en posesión de 10 dosis de heroína.

En el cruce de las calles Higuera y 16 de Septiembre, de la colonia Insurgentes, fue detenido Jesús Omar E. A., de 31 años, en posesión de un envoltorio de mariguana como para forjar cinco cigarrillos. 

En hechos similares fue arrestado Emanuel C. O., de 21 años, en posesión de un envoltorio de mariguana como para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Oscar Flores  y Zaragoza, de la colonia Nuevo Hipódromo.  

Mientras que sobre la calle Globo, en la zona Centro, fue detenida Ana Josefina A. G., de 33 años, debido a que fue sorprendida con 16 dosis de cocaína en piedra.

En otros hechos, Andrés A. I., de 23 años, fue detenido sobre la calle Tlaxcala, en la zona Centro, debido a que se le aseguraron dos dosis de cocaína.

En la calle Federico de la Vega, en la colonia Parajes de San José, fue detenido José Sabino Y. B., de 42 años, debido a que se le localizó dos dosis de cristal.

Los sectores

• Colonia Álvaro

Obregón

• 16 de Septiembre

• Insurgentes

• Fraccionamiento

Ciudad Moderna

• Terra Nova

• Colonia Kilómetro 5

• Oasis Revolución

• Bellavista

• Nuevo Hipódromo

• Parajes de San José

• Zona Centro



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Deja JMAS zanja sin pavimentar
Fernando Aguilar
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Tiene cuatro meses; vecinos de la unidad habitacional Benito Juárez colocan señalamientos para evitar riesgos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: