Argumenta acusado de muertes en bar que todo fue 'montado' | Local

Domingo 21 Octubre 2018 | 

0

38

32

Secciones

Domingo 21 Octubre 2018 | 

0

38

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Argumenta acusado de muertes en bar que todo fue 'montado'

Blanca Carmona/
El Diario de Juárez | Viernes 27 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

La defensa legal del hombre acusado de haber cometido un atentado a balazos en el bar “Olé”, donde dos personas fueron asesinadas y otras nueves resultaron lesionadas, afirmó que es inocente y todo fue “montado” por las autoridades.

El abogado del sospechoso, Juan Antonio Flores Villanueva, dijo que su representado había salido de un bar ubicado en la avenida Manuel Gómez Morín y el vehículo en el que viajaba tuvo un accidente, por lo que trataron de retirarse a pie, pero un agente de Tránsito les marcó el alto y al no detenerse le dispararon.

Posteriormente lo involucraron en los hechos de la discoteca “Olé”. Además indicó que el arma asegurada a Flores es de postas.

El domingo pasado a las 00:43 horas se recibió un llamado de auxilio al 911, en el que se reportaba la detonación de armas de fuego y personas lesionadas en la discoteca “Olé” ubicada en el bulevar Independencia y calle Ejido Reforma de la colonia El Papalote.

Por lo anterior se generó el folio 3975318 y al lugar fueron enviados agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quienes localizaron dos personas muertas que a la postre fueron identificadas como Carlos Esteban Camacho Mora y Javier Iván Barrón Moreno y se les informó que varios lesionados habían sido trasladados por particulares a recibir atención médica, de acuerdo con datos oficiales.

El abogado del acusado, Édgar Rodríguez, señaló que a la hora en que ocurrió el ataque en el bar “Olé” su representado se hallaba en otro centro nocturno, en el bar “La Traicionera” en compañía de varios amigos y de ese lugar salió alrededor de las 00:30 horas.

El litigante explicó que Flores Villanueva viajaba como copiloto en un Jeep Cherokee gris y al circular sobre el puente del bulevar Independencia el conductor se subió a un camellón central, brincó, el vehículo giró y quedó en el sentido contrario al que circulaba.

Debido a que el Jeep resultó con daños y ya no lo pudieron echar a andar, ambos ocupantes descendieron del mueble y trataron de retirarse a pie. Fue cuando intervino un agente de Tránsito, quien a distancia les marcó el alto y al no detenerse les disparó.

El abogado de Rodríguez indicó que fue más fácil para el policía vial involucrar a su cliente en un hecho delictivo en lugar de reconocer que le disparó a un civil que se quería retirar de un accidente vial.

Ayer el abogado defensor presentó al Tribunal de Control que determinará si vincula o no a proceso a Flores, a varios testigos que estuvieron con él en el bar de la Gómez Morín.

Hasta el cierre de la edición el juez de Control, Juan Melitón Hernández Ponce no había resuelto la situación jurídica de Flores Villanueva. 

[email protected]

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Con zumba apoyan lucha vs cáncer
Verónica Domínguez
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Alrededor de 300 personas bailaron ayer en el quinto Zumbatón





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: