Local

Cancelan proyecto 'Juárez Iluminado'

Araly Castañón
El Diario de Juárez

2018-04-26

El proyecto de “Juárez Iluminado” se canceló y la licitación para concesionar el servicio de alumbrado público se reanudará después de las elecciones, se informó.
El Comité de Adquisiciones del Municipio se reunió este día y se acordó cancelar el proceso actual, y reactivarlo después del 1 de julio.
Es decir que después de esta fecha se lanzará nuevamente la licitación para concesionar el alumbrado, por ello mañana en la que iba a ser la tercera junta de aclaraciones con las empresas participantes, se les informará que se cancela el proceso.
Esto luego de que el alcalde, Armando Cabada, y los diputados integrantes de las fracciones parlamentarias de cinco partidos políticos se reunieron este miércoles en la ciudad de Chihuahua y acordaron analizar a profundidad y en el ámbito de sus respectivas competencias el proyecto “Juárez Iluminado”, una vez que concluya el proceso electoral 2018.
El presidente municipal y los legisladores reconocieron que es necesario dotar a Juárez de un eficiente y moderno sistema de alumbrado público que genere condiciones de competitividad pero, sobre todo, de seguridad pública y tranquilidad para las familias juarenses, se informó.
El Congreso y el Municipio harán los estudios necesarios para lograr las mejores condiciones a fin de dotar de luminarias nuevas con la mejor tecnología a toda la ciudad, sin que represente un costo adicional para el Gobierno de Juárez ni para sus habitantes, se dio a conocer.

@

X