Local

Aseguran dueños de 'antros' que esculcarán a clientes

Cinthya Ávila/
El Diario de Juárez

2018-04-26

Ante los recientes ataques a bares miembros de la iniciativa privada señalaron que se tomaron diferentes medidas, entre ellas la revisión a clientes por parte de elementos policiacos.
Gabriel Cantú Murguía, presidente de Cámara Nacional Canaco, comentó que en uno de los hechos recién ocurridos uno de los implicados tenía el arma en la mesa.
“Es un asunto complejo que el mismo bar no lo haya denunciado”, dijo.
Comentó que con autoridades se está revisando que elementos ingresen a los lugares a “esculcar” a los asistentes para detectar este tipo de prácticas.
“Hace falta más vigilancia, más personal, que nos juntemos autoridades y representantes de los bares para ver qué medidas podemos tomar”, refirió.
El presidente de Canaco mencionó que sin duda las revisiones en los centros nocturnos incidirán en la clientela, pero reiteró en que es necesario tomar acciones.
Juan Carlos Sapién de Anda, presidente de Desarrollo Económico, dijo que si bien la ciudad no alcanza todavía los niveles de violencia de los años de la crisis, no se debe permitir que los índices delictivos sigan escalando.

cavila@redaccion.diario.com.mx

X