Local

Bloquean las recargas a quienes no son usuarios

Juan de Dios Olivas/
El Diario de Juárez

2018-04-26

El Fideicomiso de Puentes Fronterizos bloqueó los trámites de recargas para la Línea Express a quienes no son directamente los usuarios o sus familiares con poder notarial, dio a conocer el director de ese organismo, Gustavo Elizondo Aguilar.
La medida se presenta tras detectar a dos empresas que ofrecían irregularmente los trámites a nombre del Fideicomiso en El Paso, Texas.
Elizondo Aguilar indicó que las oficinas dejaron de ofrecer el servicio irregular que ofrecían en la vecina ciudad y hasta ayer no se tenían quejas de usuarios.
Señaló que el Fideicomiso decidió aceptar exclusivamente el trámite de los usuarios o de sus familiares siempre y cuando presenten poder notarial.
Las oficinas que expedían irregularmente recargas para usar la Línea Express, fueron detectadas la semana pasada.
El expresidente municipal Elizondo Aguilar, señaló que la dependencia que dirige no tiene representación en la vecina ciudad por lo que quienes recurren a ese servicio podrían ser víctimas de fraude.
Indicó que no se tiene relación alguna con esas empresas que están utilizando indebidamente el nombre del Fideicomiso, por lo que además de dar parte a las autoridades consulares de México en El Paso,  Texas, se analiza jurídicamente qué acciones legales se tomarán.
Las empresas en cuestión son DJC Global Services Inc y Postal Ammex, que ofrece los mismos servicios y antepone al Fideicomiso de Puentes Fronterizos. Elizondo señaló que se desliga de cualquier servicio que se ofrezca en El Paso a nombre del Fideicomiso. (Juan de Dios Olivas)

jdolivas@redaccion.diario.com.mx

X