Abrazó a su pareja para protegerla de las balas | Local

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

15

14

16

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

15

14

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Abrazó a su pareja para protegerla de las balas

Staff/
El Diario | Jueves 26 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Staff/El Diario / El bar Olé fue escenario del doble crimen el pasado fin de semana

Staff/El Diario / El bar Olé fue escenario del doble crimen el pasado fin de semana

“Llevaba un arma más o menos grande de color negro, la recuerdo muy bien, y esta persona de inmediato comenzó a disparar en contra de Carlos, el amigo de mi esposo”, declaró la concubina de una de las dos personas asesinadas en el bar Olé el pasado fin de semana.

La testigo dijo que escuchó unas ocho detonaciones y que su esposo Javier Iván Barrón Moreno, de 33 años, la abrazó para protegerla de los balazos, entonces él quedó de espaldas hacia el hombre que disparaba.

El tirador comenzó a dispararle en el costado derecho por la espalda y fue subiendo el arma hasta llegar a la cabeza. Recordó que fueron unos 10 balazos los que le dieron.

“Nunca dejó de disparar, todo sucedió muy rápido y en cuanto los lesionó, mi esposo quedó en mis brazos y esta persona se dio a la fuga corriendo hacia el piso de abajo”, agregó la testigo de identidad reservada.

Al detenido como presunto responsable del ataque ocurrido el pasado domingo, Juan Antonio Flores Villanueva –quien también se hace llamar Pedro Antonio Flores Villanueva–, se le formularon cargos legales la tarde del martes en el Hospital 66 del IMSS, donde permanece internado por las lesiones que sufrió al enfrentarse con un agente de Tránsito Municipal.

Flores fue acusado de homicidio calificado en perjuicio de Barrón Moreno, alias “El Multi”, así como Carlos Esteban Camacho Mora, ambos fallecidos durante el ataque armado sucedido en el bulevar Independencia y Talamás Camandari.

Los cadáveres se hallaron en la zona VIP del bar. Alrededor de ellos se recuperaron 27 casquillos calibre .40; un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 10 balas, al parecer propiedad de Camacho –de 29 años– pues de acuerdo con la declaración de su pareja sentimental, los guardias le permitieron entrar al bar con una pistola.

Su esposa señaló a los ministeriales que él tenía tres antecedentes penales, uno por violación y dos por delitos contra la salud. 

A pesar de que también resultaron heridas nueve personas, la orden de aprehensión contra Flores se ejecutó sólo por el delito de homicidio calificado.

Flores fue detenido minutos después de la balacera en el bar, por parte de un agente de Tránsito que a través de la radiofrecuencia escuchó las características del vehículo usado por los sicarios para huir.

El oficial estaba en el bulevar Independencia multando a un guiador cuando se acercaron varios ciudadanos para decirle que había un choque en la parte alta del puente, en Independencia y Talamás Camandari.

El agente encontró un Jeep Grand Cherokee gris con engomado rojo número 007511 y al acercarse vio a dos hombres que descendieron y empezaron a correr.

Alcanzó a ver que uno de ellos portaba un arma, por lo que le ordenó que se detuviera pero el civil le apuntó y el agente desenfundó su arma de cargo, le disparó y luego se protegió atrás de la patrulla.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Remodelan edificio de Tránsito y Sindicatura
Daniel Domínguez
El Diario de Juárez | 12:07 hrs

Después de cinco años que no tenía mejora física, trabajadores del municipio comenzaron a pintar sus paredes exteriores





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: