Sin arma, impide asalto y muere | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 20 Mayo 2018 | 

13

22

35

Secciones

Domingo 20 Mayo 2018 | 

13

22

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sin arma, impide asalto y muere

Staff/
El Diario de Juárez | Miércoles 25 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Staff/El Diario de Juárez / El guardia fue llevado a recibir atención médica, pero murió

Staff/El Diario de Juárez / El guardia fue llevado a recibir atención médica, pero murió

El guardia de seguridad de una sucursal de una cadena de tiendas de autoservicio, ubicada en el cruce de Libramiento Aeropuerto y avenida De las Torres, falleció en un hospital tras recibir disparos de un supuesto ladrón armado, informó la Fiscalía General del Estado.

Una versión que trascendió en el lugar fue que el vigilante se encontraba realizando su trabajo en el centro comercial cuando observó a tres hombres armados que trataban de ingresar a la negociación, supuestamente con la intención de asaltar a los empleados de una empresa de traslado de dinero.

Les gritó y trató de detenerlos pero uno de ellos le disparó a corta distancia y luego escaparon a toda velocidad a bordo de un auto. Testigos dijeron que la acción fue muy rápida, además de que ocasionó temor entre los clientes.

Otra versión fue que el guardia trasladaba al hombre que sorprendió hurtando mercancía y lo llevaba al área de seguridad cuando la persona sacó el arma de entre sus ropas y la accionó contra el vigilante, para darse a la fuga.

El incidente movilizó a policías de los tres niveles de gobierno y una patrulla de la Policía Ministerial chocó un vehículo particular por ir a exceso de velocidad.

“En el lugar, fue localizado el guardia de seguridad con lesiones producidas por impacto de arma de fuego, quien minutos después, murió en el hospital donde era atendido”, indica el comunicado de la FGE, en el que difunde la foto del agresor.

“La persona que disparó huyó por el acceso trasero del centro comercial; no obstante, las autoridades mantienen un operativo para dar el responsable de este hecho; ya que, de acuerdo a los primeros reportes, éste abrió fuego tras ser interceptado por el guardia de seguridad, ya que intentó sustraer mercancía del lugar”, indicó la fiscalía.

“La Fiscalía General a través de la Comisión Estatal de Seguridad solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el presunto responsable de privar de la vida al guardia de seguridad, por lo cual se pone a disposición el número de emergencia 9-1-1 y denuncia anónima 089”, indica el comunicado. (Staff / El Diario)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Repuntan ejecuciones ante múltiples testigos
Staff/
El Diario | 00:01 hrs

Van al menos 8 casos con 9 víctimas en los primeros cinco meses del año





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: