Matan a otro en bar; suman 4 en el mes | Local

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

15

17

14

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

15

17

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Matan a otro en bar; suman 4 en el mes

Staff/
El Diario | Jueves 26 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Staff/El Diario / El centro nocturno se sitúa en la avenida De la Raza

Staff/El Diario / El centro nocturno se sitúa en la avenida De la Raza

Un nuevo ataque contra un cliente de un bar se registró la madrugada de ayer, con lo que suman cuatro agresiones en abril registradas en negocios en el giro de venta de bebidas alcohólicas.

La víctima, de momento no identificada, recibió dos disparos, uno en la frente y otro en la mano derecha, informó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El asesinato fue reportado ayer a las 02:11 horas, luego de una discusión entre clientes que inició en el interior del bar Chronos, situado en la avenida De la Raza y Del Charro, de la colonia Los Volcanes.

El pleito terminó con una persona asesinada en el estacionamiento del negocio, reportaron los empleados a los primeros respondientes.

Los testigos declararon que dos hombres armados enfrentaron a un cliente con insultos y golpes y después lo esperaron a que saliera para asesinarlo cuando intentaba subir a su vehículo.

A través de su página oficial en la red social Facebook, la administración del bar dio a conocer que les tocó vivir de cerca un hecho lamentable.

“Queremos aclarar que el tema y suceso del que se está hablando en redes sociales y en los diarios de la ciudad fue a las afueras de nuestras instalaciones, y se registró después de las 02:00 horas, cuando ya no había clientes en el lugar y nuestras puertas estaban cerradas”, escribió.

El archivo periodístico establece que en abril se han registrado cuatro ataques a mano armada en bares.

El negocio aclaró que la víctima “no era cliente frecuente, ni trabajador del bar. Lamentamos la pérdida que ha de estar sufriendo su familia y extendemos nuestras más sinceras condolencias”, cita el pronunciamiento difundido.

Ante los hechos violentos y previo al arranque del operativo preventivo que iniciará la Policía Municipal en bares de la cuidad, la administración del bar expuso que “no queda otra opción más que seguir trabajando de manera limpia para poder ofrecer espacios donde podamos divertirnos tranquilamente”.

En este caso la oficina de Gobernación no impuso multa alguna al local comercial, debido a que fue ajeno a los hechos violentos y ya había cerrado el establecimiento al momento del crimen.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizarán revisiones en bares y cantinas de toda la ciudad para evitar el ingreso de clientes armados, dijo el secretario Ricardo Realivázquez Domínguez.

En estas acciones preventivas la Comisión Estatal de Seguridad participará brindando seguridad perimetral en estos negocios, informó el comisionado Óscar Alberto Aparicio Avendaño.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen VideoTanque de calentón causa explosión y muere una mujer
Tanque de calentón causa explosión y muere una mujer
Daniel Domínguez
El Diario de Juárez | 09:13 hrs

El gas acumulado provocó el estallido; hay otra persona lesionada





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: