Atacan otro antro; van 3 en abril | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 25 Mayo 2018 | 

18

38

05

Secciones

Viernes 25 Mayo 2018 | 

18

38

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Atacan otro antro; van 3 en abril

Staff/
El Diario de Juárez | Miércoles 25 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Staff/El Diario de Juárez | Ministeriales y agentes de la Policía en el lugar de los hechos

Staff/El Diario de Juárez | Ministeriales y agentes de la Policía en el lugar de los hechos

Un hombre de 21 años resultó herido durante el tercer ataque armado que se registra en el interior de un bar de la ciudad durante abril.

El lesionado, de quien se omiten datos generales por razones de seguridad, presentó varios impactos de bala en la espalda y su estado de salud es reportado como grave, informó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos fueron reportados este martes, cuando un hombre fue baleado dentro del restaurant-bar San Martín, ubicado en avenida De las Torres y calle Ramacoy en la plaza comercial con el mismo nombre, dijo Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la FGE.

Clientes del negocio reportaron el hecho al 911, tras escuchar las detonaciones en el interior y mientras trataban de escapar por los diferentes accesos para evitar ser heridos.

Cuando los policías adscritos al Distrito Sur llegaron al bar, encontraron al herido de 21 años casi inconsciente, dieron a conocer los primeros respondientes de la Policía Municipal.

La víctima presentó como huellas externas de violencia una herida producida por proyectil de arma de fuego en la espalda, dos en la espalda baja y uno más en el glúteo, todos del lado derecho, precisó el vocero de la FGE.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Rescate Municipal, que atendieron al lesionado y a otros clientes que presentaron crisis nerviosas ante este hecho violento.

En el lugar de los hechos fueron aseguraros tres elementos percutidos calibre 9 milímetros, dijo Ruvalcaba Valadez.

Los investigadores aseguraron varios videos del interior y el exterior del negocio, además de vialidades aledañas que permiten tener la descripción física del agresor, agregó.

Según testigos sólo un individuo fue el que disparó contra la persona y el cual logró escapar.

Hasta el cierre de esta edición, ninguna corporación policiaca reportaba la detención del o los responsables.

Este es el tercer hecho violento que se registra dentro de bares en el mes de abril. Los negocios donde ocurrieron estos ataques están situados en la zona sur y suroriente.

De acuerdo al mapeo georreferencial delictivo, elaborado por las corporaciones policiacas, estos locales se encuentran en los distritos Oriente y Valle, el primero que tiene presencia del grupo delictivo ‘La Línea’ y el segundo es controlado por la pandila ‘Mexicles’.

En detalle

Bar La Playita

Ubicación: bulevar Manuel Gómez Morín

Viernes 6 de abril

Hora: 00:22 horas

Víctima: (estadounidense)

Luis Ernesto Chávez García, 30 años, portaba arma cal. 9mm

Discotheque-Bar Olé

Ubicación: aulevar Independencia

Domingo 22 de abril

Hora: 00:43 horas

Víctimas: Carlos Esteban Camacho Mora, 29 años, portaba arma cal. 9mm y Javier Iván Barrón Moreno, de 33 años

Bar San Martín

Ubicación: avenida De las Torres y Ramacoy

Martes 24 de abril

Hora: 00:42 horas

Víctima: Lesionado por proyectil de arma de fuego 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Van 91 homicidios en este mes
Staff/
El Diario | 00:01 hrs

Este ha sido el mayo más violento en los últimos 6 años





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: