Debe JMAS reparar calles dañadas por fugas: alcalde | Local

Martes 14 Agosto 2018 | 

2

33

42

Secciones

Martes 14 Agosto 2018 | 

2

33

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Debe JMAS reparar calles dañadas por fugas: alcalde

Araly Castañón/
El Diario de Juárez | Miércoles 25 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) deberá reparar las vialidades que resultan afectadas con las fugas de agua, declaró ayer el alcalde, Armando Cabada Alvídrez.

“Nosotros habremos de sancionar a la dependencia que sea y que afecte las vialidades que se han construido con recurso público, con recurso de los juarenses”, declaró ayer al ser cuestionado por las vialidades afectadas con fugas.

El presidente municipal aseguró que esto no se solapará y primero se conminará a que atiendan las quejas ciudadanas.

“Y después si alguna afectación se hizo, que la reparen”, manifestó.

A su vez, la vocera de la JMAS, Corazón Díaz, declaró que cuando la descentralizada ocasiona algún daño al pavimento por obras en pozos o reposición de tubería, sí se rehabilitan las calles.

En el caso de la última fuga de agua potable que reportaron vecinos de las colonias Anáhuac, Rastro Viejo y Chaveña, aseguró que el lunes quedó reparada.

Aseguró que en este caso el área Técnica iba a revisar las vialidades por donde circuló el agua, y si estaban afectadas se repararían.

“Lo voy a pasar a la Técnica para que lo evalúen y si hay que emparejar terracerías, se va a analizar”, mencionó la funcionaria.

Vecinos de las colonias Anáhuac, Rastro Viejo y Chaveña se quejaron a principios de esta semana, de sufrir encharcamientos como consecuencia de una fuga de agua potable que se presentó durante tres días en Babícora y Rosales y se extendió por varias calles más.

Indicaron que el agua desperdiciada corría por la calle Babícora, la avenida 5 de Febrero, luego por la calle Bocoyna, recorría dos cuadras para llegar a la calle Melchor Múzquiz, donde siguió para tomar hacia el oriente por la calle Batopilas, hasta llegar al bulevar Municipio Libre.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
La banqueta es su única cama
Verónica Domínguez
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Desde hace 6 meses Pedro González duerme en el Centro Histórico





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: