Local

Cumplimentan orden de aprehensión vs presunto autor de ataque en bar

Staff
El Diario de Juárez

2018-04-24

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del presunto autor material del doble homicidio registrado el pasado domingo en el bar “Olé”, al suroriente de la ciudad.
El presunto homicida identificado como Juan Antonio F. V., de 18 años, se encuentra en un hospital de la localidad a donde fue trasladado después de su arresto, informó la Fiscalía de Distrito Zona Norte en un comunicado.
El hombre fue detenido por el delito de homicidio cometido en agravio de Javier Iván Barrón Moreno, de 33 años, y Carlos Esteban Camacho Mora, de 29.
El parte oficial refiere que los hechos se registraron los primeros minutos del domingo pasado en el interior del bar ubicado en la intersección de la carretera Juárez Porvenir y la avenida Manuel J. Clouthier, a donde el presunto responsable ingresó y accionó su arma de fuego en diversas ocasiones.
En el lugar quedaron sin vida dos personas y siete más resultaron heridas a consecuencia de los disparos de la pistola de calibre .45 milímetros, apuntó la Fiscalía en el informe.
De acuerdo con la narración de los hechos, el presunto responsable huyó del lugar donde cometió el crimen y al pasar por un punto de revisión de agentes de Tránsito en el boulevard Independencia, hizo caso omiso a detener su vehículo y en la huida apuntó con una pistola a un agente quien le disparó y lo lesionó.
El reporte oficial refiere que al ser abordado y arrestado por elementos de vialidad, resultó que el arma con que apuntó al policía vial era de postas.
Esa noche el hombre fue llevado a un hospital a recibir atención médica y ahí mismo puesto a disposición de la Fiscalía para continuar con la investigación.
La Fiscalía informó que el agente del Ministerio Público recabó datos testimoniales, pruebas técnicas y científicas para solicitar la orden de aprehensión a un Juez de Control la cual fue obsequiada y ejecutada la tarde de hoy en el interior de la clínica.
Por lo anterior, se informó que esta misma tarde se le llevará a cabo la audiencia de formulación de imputación por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, en el interior del hospital.

X