Se retrasan 7 licitaciones por toma | Local

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

11

26

05

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

11

26

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se retrasan 7 licitaciones por toma

Juan de Dios Olivas/
El Diario de Juárez | Lunes 23 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

  • Relacionadas

Denuncian maestros ataque desde la dirigencia

Tras la toma de las instalaciones de la Unidad Administrativa José María Morelos por parte de integrantes del magisterio, nueve licitaciones de obra y proyectos quedaron suspendidas, ya que parte del proceso se realizaría en la Subsecretaría de Obras Públicas de la Frontera, ubicada en ese complejo de oficias, dio a conocer el titular de esta dependencia, Andrés Carbajal Casas.

Indicó que también la entrega de anticipos y evaluaciones de obras para que las constructoras que tienen obras asignadas puedan cobrar, quedaron suspendidas; sin embargo, señaló que en estos casos los trabajos no están detenidos.

Explicó que debido al bloqueo que aplicaron los maestros de la Sección 42 del SNTE desde el martes pasado, Obras Públicos no pudo emitir estimaciones en proyectos, documentos utilizados para que los contratistas de obras cobren.

En el caso de las licitaciones, las juntas y sesiones estaban programadas para llevarse a cabo en las oficinas de la Lincoln, pero se tendrán que reprogramar.

“Se cita para hacer las licitaciones en las oficinas de la dependencia dentro de Pueblito Mexicano, y no se han podido hacer por el paro laboral docente”, añadió.

Carbajal Casas indicó que en esa situación se encuentran 9 licitaciones para obras públicas en la localidad.

 “No pudieron ir los contratistas que iban a participar ni se pudieron comprar bases, porque los pagos se hacen en Recaudación de Rentas, por lo que todo se ha suspendido hasta nuevo aviso”, mencionó.

Por las manifestaciones del magisterio señaló que el personal de Obras Públicas se vio obligado a trabajar a la intemperie o colocarse en diversos puntos de la ciudad donde se desarrollan las obras.

 

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Reconocen a agentes por arresto de ladrones
Araly Castañón
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Se aprobó reconocer al agente Alfredo Martínez por haber sido el primer respondiente en un incendio que ocurrió este miércoles





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: