Local

Caen 3 con arsenal y droga

Staff/
El Diario de Juárez

2018-04-22

Policías municipales aseguraron a tres hombres de entre 17 y 23 años de edad, presuntamente reclutados por la pandilla “Los Aztecas”, a quienes les aseguraron armas, equipo táctico y 30 paquetes de mariguana ocultos en una camioneta.
Los detenidos enfrentan cargos por delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Arturo Sandoval Figón, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), dijo que los detenidos fueron identificados como Omar Iván T. B., de 17 años, su hermano José Fabián T. B., de 23 y Edgar Alexis C. V., de 20.
Estas personas tripulaban una camioneta GMC Envoy, color rojo, modelo 2002 y fueron interceptados en la calle Isla Elva, en la colonia Plutarco Elías Calles, agregó el vocero.
Sandoval Figón precisó que el chofer portaba un fusil de asalto y al “toparse” con los agentes optaron por huir, lo que originó una persecución.
El portavoz dijo que los oficiales alcanzaron la unidad en la calle Isla Trinidad, en donde fueron sometidos y al realizar una inspección en el interior del vehículo encontraron las armas.
El vocero de la SSPM dijo que los agentes preventivos decomisaron además 30 paquetes de mariguana por lo que fueron consignados ante la autoridad competente.
Las armas serán enviadas al laboratorio de balística forense, dijo Sandoval Figón.

X