Irán en mayo por morosos de revalidación | Local

Lunes 16 Julio 2018 | 

15

39

24

Secciones

Lunes 16 Julio 2018 | 

15

39

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Irán en mayo por morosos de revalidación

Juan de Dios Olivas/
El Diario de Juárez | Lunes 23 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Aunque Recaudación de Rentas había informado que en abril comenzaría a multar a quienes omitieron el pago de la Revalidación Vehicular en el 2018, no será hasta el primero de mayo que el Departamento de Notificación y Cobranza estatal comience a entregar requerimientos a los morosos de esa obligación fiscal.

Personal de esa dependencia informó que en abril se estuvieron haciendo llegar notificaciones de los saldos del 2017 y años anteriores a los morosos y en abril comenzará con quienes se retrasaron en el 2018.

El padrón vehicular es de 534 mil unidades, pero a la fecha alrededor de 220 mil siguen sin liquidar el derecho vehicular.

La entrega de requerimientos se intensificará a partir del mes de mayo, se informó.

Es por eso que se mantiene la invitación para que los contribuyentes que aún no han hecho su pago, se acerquen a cualquier módulo de la dependencia para saber el estatus de su cuenta o bien ingresar a la página ipagos.chihuahua.gob.mx para consultar el adeudo vehicular.

La multa al llegar el requerimiento de pago será de mil 700 pesos más el costo de la revalidación que es de mil 985 pesos, y en caso de que la persona no acate la notificación podría ser embargado el vehículo.

Sin embargo, para las personas con adeudo 2017 y años anteriores que ya fueron notificadas, se mantiene en abril un descuento del 80 por ciento sobre multas y recargos.

Las personas que no han sido requeridas, pueden hacer efectivo su pago en cerca de 300 puntos alternos alrededor de la ciudad como lo son las tiendas de autoservicio Oxxo, Superette y Extra, supermercados Smart y Soriana, incluyendo instituciones bancarias.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Invitarán a iglesias y universidades a consultas
Martin Orquiz/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Así lo indicó el coordinador de Programas de Desarrollo Social en Chihuahua del Gobierno Federal, Juan Carlos Loera de la...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: