Local

Arrestan a presunto agresor de bar

Staff
El Diario de Juárez

2018-04-22

El presunto agresor del bar Ole fue detenido cuando se enfrentó con un agente de Tránsito minutos después del hecho, en el que murieron dos hombres y 10 personas resultaron lesionadas, establece información dada a conocer hace minutos por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los nuevos datos indican que el presunto responsable escapaba del sitio pasándose varios semáforos en rojo cuando fue detectado por un elemento de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM), quien comenzó a seguirlo.

De pronto, el prófugo comenzó a dispararle al elemento de vialidad, quien respondió la agresión y logró herirlo y su unidad se estrelló en la parte alta del puente que se ubica en el cruce de avenida Independencia y bulevar Manuel Talamas Camandari.

Al lugar arribaron elementos de otras corporaciones y ayudaron a trasladar al lesionado al Hospital General, mientras que el elemento de la DGTM fue detenido para establecer cómo se dieron los hechos.

Sin embargo, una vez que el hombre fue llevado a una institución médica para que recibiera atención, algunas de sus víctimas lo reconocieron porque también estaban ahí.

El reporte de las personas lesionadas es de 10, entre estas seis mujeres, del total tres se encuentran en estado grave, según el reporte más reciente.

Uno de los asesinados en el bar, identificado como Carlos Esteban C. M., traía fajada en la cintura una pistola calibre 9 milímetros.

X