Local

Promueven panistas portada falsa de El Diario vs maestros

El Diario

2018-04-21

Militantes del PAN y trabajadores del Gobierno del Estado promovieron ayer en Facebook una portada falsa de El Diario.
Edgar E. Villanueva, alias “El Mesh”; Javier Palacios y Ana Antillón, compartieron en la red social una imagen de una portada en la que se muestra información falsa sobre un supuesto pago a una profesora de la Sección 42 del SNTE. Ni la información ni la portada corresponden a la edición de ayer de El Diario.
La publicación fue posteada primero por Villanueva y posteriormente por Javier Palacios Reyes, quien renunció el pasado 13 de abril como coordinador del Registro Civil en Juárez para prepararse como candidato a regidor en la planilla de Ramón Galindo Noriega, aspirante a la alcaldía por el PAN.
Mientras que Ana Antillón, otra de las personas que compartió en la misma red social la información falsa, trabaja en Comunicación Social de Gobierno del Estado, en la ciudad de Chihuahua.
“Tarde que temprano la verdad sale a la luz #Mentirosos”, escribió Villanueva como comentario a la publicación.
Sin embargo, algunos usuarios detectaron la falsedad de la información.
“Lol, esa portada es falsísima, la fotografía está mal encuadrada, saliéndose de los bordes, la fuente de la nota es de un tamaño grandísimo y no está firmada. Aquí arriba comentaron la portada original en la que, efectivamente, la verdad sale a la luz: siguen sin pagarles a maestros. Edgar E. Villanueva #Mentiroso #Desinformando (SIC)”, comentó uno.
Un par de horas después de haber publicado la portada falsa, Villanueva eliminó la publicación.

 

Nuestra portada hoy, sábado 21 de abril de 2018



 

La portada falsa compartida por los panistas Javier Palacios y Ana Antillón

X