Rinden homenaje a estudiantes accidentados | Local

Domingo 22 Julio 2018 | 

22

22

29

Secciones

Domingo 22 Julio 2018 | 

22

22

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Rinden homenaje a estudiantes accidentados

Abril Salgado/
El Diario de Juárez | Sábado 21 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Omar Morales/El Diario de Juárez / Bandera a media asta en el patio escolar

Omar Morales/El Diario de Juárez / Bandera a media asta en el patio escolar

La comunidad escolar del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos No. 7 (Cecytech) rindió ayer un homenaje a los alumnos que el pasado miércoles fallecieron en un accidente vehicular cuando se dirigían a clases.

Entre sollozos y expresiones de afecto, alumnos y planta de maestros reunidos en la explanada de la escuela manifestaron su duelo por Diego Armando Marín Matías y Juan Carlos Ramos. La bandera ondeó a media asta en memoria de sus compañeros.

El evento estuvo restringido a la prensa, pero una madre de familia que prefirió omitir su identidad, narró que se solicitó el apoyo a la banda de guerra y que hicieron sonar la canción “Yo te extrañaré”.

Relató que el jueves por la tarde los adolescentes salieron antes de la escuela y que la institución prestó sus camiones para trasladar a quienes quisieron asistir a los servicios fúnebres de los alumnos que fallecieron.

“Yo lo que hacía era que me llevaba a varios muchachos, pero con esto hasta va a agarrar uno miedo de darles el “ride” porque lleva uno la responsabilidad”, dijo.

El problema del transporte, explicó la mujer, es que sólo pasa el camión Porvenir por el área y circula con horas de diferencia y a pesar de que el plantel cuenta con camiones para los alumnos a un costo de 120 pesos por semana, muchos de ellos prefieren comprarse papitas y refrescos que pagar una cuota para ir a la escuela y regresar a su hogar.

Ayer, durante el homenaje, al notar la presencia de El Diario, el evento se dio por terminado y los participantes se dispersaron. (Abril Salgado / El Diario)

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Ejecuciones no van contra la población: comandante
Staff
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Señala mando castrense que Ejército no patrulla la ciudad porque no hay una cuestión específica a qué ir





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: