Local

Reportan arresto de tres por robo

Staff/
El Diario de Juárez

2018-04-20

En diferentes intervenciones la Policía Municipal detuvo a tres hombres que fueron señalados por robar o intentar hacerlo en diferentes hechos, dio a conocer personal de la corporación a través de comunicados.
En uno de los eventos se realizó el arresto de José Miguel E. E., de 34 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación.
Agentes municipales que patrullaban por calles del fraccionamiento Portal del Roble fueron interceptados por una persona, quien les manifestó que un sujeto le acababa de robar una puerta y una ventana de su domicilio, ubicado en el cruce de las calles Puerto Chihuahua y Puerto Messina.
Con las características físicas del sospechoso aportadas por el quejoso los oficiales implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando metros adelante a un sospechoso que llevaba cargando una puerta y una ventana.
Al abordarlo el hombre empezó a comportarse de manera nerviosa y evasiva, motivo por el cual fue puesto bajo arresto, toda vez que fue identificado por el afectado.
En otro hecho, con apoyo ciudadano se realizó el arresto de José Ángel G. H., de 41 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.
Agentes municipales que realizaban patrullajes en las inmediaciones de la colonia Durango fueron interceptados por un ciudadano en el cruce de las calles Cadmio y Samaniego.
Denunció que una persona robó diversos artículos que había dejado en el interior de su camioneta, al verse descubierto el sospechoso intentó emprender la huida, pero con ayuda de las personas que pasaban por el lugar lograron retenerlo.
Los policías procedieron entonces al arresto de José Ángel, a quien le aseguraron dos teléfonos celulares y una cartera propiedad del afectado.
En un tercer evento se realizó el arresto de Uriel Eliud F. E., de 36 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de tentativa de robo.
Agentes municipales realizaban patrullajes en el fraccionamiento Pradera de los Oasis cuando atendieron un llamado hecho al número de emergencia 911 para reportar un robo en el interior de un negocio ubicado en el cruce de las calles Oasis de Escocia y Oasis de Mongolia.
Los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte para entrevistarse con el quejoso, quien denunció que momentos antes un sujeto ingresó a su negocio con aparentes intenciones de robar.
Los agentes preventivos ingresaron al inmueble con previa autorización, donde sorprendieron al sospechoso en el interior, poniéndolo bajo arresto.
Previa lectura de derechos, los hombres fueron consignados ante la autoridad correspondiente para que determine su presunta responsabilidad en los hechos por los que fueron detenidos.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X