Reportan arresto de tres por robo | Local

Martes 13 Noviembre 2018 | 

0

10

38

Secciones

Martes 13 Noviembre 2018 | 

0

10

38

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Reportan arresto de tres por robo

Staff/
El Diario de Juárez | Sábado 21 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Cortesía | José Miguel E. E., de 34 años, José Ángel G. H. y Uriel Eliud F. E.

Cortesía | José Miguel E. E., de 34 años, José Ángel G. H. y Uriel Eliud F. E.

En diferentes intervenciones la Policía Municipal detuvo a tres hombres que fueron señalados por robar o intentar hacerlo en diferentes hechos, dio a conocer personal de la corporación a través de comunicados.

En uno de los eventos se realizó el arresto de José Miguel E. E., de 34 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación.

Agentes municipales que patrullaban por calles del fraccionamiento Portal del Roble fueron interceptados por una persona, quien les manifestó que un sujeto le acababa de robar una puerta y una ventana de su domicilio, ubicado en el cruce de las calles Puerto Chihuahua y Puerto Messina.

Con las características físicas del sospechoso aportadas por el quejoso los oficiales implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando metros adelante a un sospechoso que llevaba cargando una puerta y una ventana.

Al abordarlo el hombre empezó a comportarse de manera nerviosa y evasiva, motivo por el cual fue puesto bajo arresto, toda vez que fue identificado por el afectado.

En otro hecho, con apoyo ciudadano se realizó el arresto de José Ángel G. H., de 41 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

Agentes municipales que realizaban patrullajes en las inmediaciones de la colonia Durango fueron interceptados por un ciudadano en el cruce de las calles Cadmio y Samaniego.

Denunció que una persona robó diversos artículos que había dejado en el interior de su camioneta, al verse descubierto el sospechoso intentó emprender la huida, pero con ayuda de las personas que pasaban por el lugar lograron retenerlo.

Los policías procedieron entonces al arresto de José Ángel, a quien le aseguraron dos teléfonos celulares y una cartera propiedad del afectado.

En un tercer evento se realizó el arresto de Uriel Eliud F. E., de 36 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de tentativa de robo.

Agentes municipales realizaban patrullajes en el fraccionamiento Pradera de los Oasis cuando atendieron un llamado hecho al número de emergencia 911 para reportar un robo en el interior de un negocio ubicado en el cruce de las calles Oasis de Escocia y Oasis de Mongolia.

Los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte para entrevistarse con el quejoso, quien denunció que momentos antes un sujeto ingresó a su negocio con aparentes intenciones de robar.

Los agentes preventivos ingresaron al inmueble con previa autorización, donde sorprendieron al sospechoso en el interior, poniéndolo bajo arresto.

Previa lectura de derechos, los hombres fueron consignados ante la autoridad correspondiente para que determine su presunta responsabilidad en los hechos por los que fueron detenidos.

[email protected]

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen VideoSe salvan de morir en incendio
Se salvan de morir en incendio
Staff
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Fueron varios cuartos y muebles los que se dañaron por el fuego





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: