Sin zapatos, lo llevan ante juez por traer auto robado | Local

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

5

01

13

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

5

01

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sin zapatos, lo llevan ante juez por traer auto robado

Blanca Carmona/
El Diario de Juárez | Sábado 21 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Staff/El Diario de Juárez | Jesús Armando G. O.

Staff/El Diario de Juárez | Jesús Armando G. O.

Un hombre fue llevado ante un juez de control luego de ser sorprendido en posesión de un vehículo robado. Jesús Armando G. O. fue presentado sin calzado luego de ser detenido tras supuestamente ser detenido por agentes municipales por andar jugando carreritas con otro hombre que también fue arrestado.

Según la acusación, cada uno iba a bordo de autos con reporte de robo y dijeron a los agentes que estaban jugando arrancones.

El abogado defensor denunció que en realidad ambas personas fueron sacadas de una casa a punta de golpes e indicó que es ilógico que uno de ellos anduviera en la calle jugando carreras sin zapatos.

Fue así como tuvieron conocimiento que el Honda Civic modelo 1994 con matrículas 943-SCK9 del Estado de Chihuahua presuntamente guiado por Jesús Armando había sido robado ese mismo día a las 00:34 horas, de acuerdo a una predenuncia presentada minutos antes.

Mientras que el Hyundai modelo 2002 con placas 618S-GE9 del Estado de Chihuahua, al parecer tripulado por Héctor Hernán J., el otro hombre involucrado, fue sustraído el pasado 16 de abril.

La defensa consideró que los oficiales tenían muy buena suerte al encontrar dos autos robados en una sola intervención aparentemente motivada por una falta administrativa.

Al final el juez declaró legal el arresto. La agente del MP pidió prisión preventiva, pero el juez la negó al considerar que es excesiva y ordenó ponerlos en libertad condicionados a que acudan cada 15 días a firmar ante el personal del Instituto de Servicios Previos al Juicio (ISPJ). y les prohibió salir de la ciudad. 

[email protected] 

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Guiadora impacta a 'rutera'
Daniel Domínguez
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Tres pasajeras se quejaron de golpes en el rostro y las piernas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: