Cerrarán mañana El Chamizal | Local

Martes 20 Noviembre 2018 | 

8

59

27

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

8

59

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cerrarán mañana El Chamizal

Javier Olmos/
El Diario de Juárez | Sábado 21 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario de Juárez |

Archivo/El Diario de Juárez |

Para realizar dos eventos deportivos mañana, la Dirección de Tránsito anunció ayer el cierre de algunas calles de la ciudad, entre las que destaca la Costa Rica, en su tramo dentro de El Chamizal.

El aviso se dio a conocer por medio de un boletín de prensa que indica además que en la colonia Mariano Escobedo se bloquearán varias calles, para lo que se pidió a los guiadores tomar medidas preventivas y buscar vías alternas.

En el primer caso se trata de la Carrera de Colores 2018, que se realizará en el parque El Chamizal, informó la corporación.

Precisó que se implementará un operativo especial de resguardo vial desde las 9:30 horas, para cerrar totalmente la calle Costa Rica, en el área de ingreso a El Chamizal por la avenida Heroico Colegio Militar; aclaró que ésta permanecerá abierta a la circulación.

La dependencia indicó que también estarán cerradas las calles interiores del parque, por el recorrido de cinco kilómetros, por lo que “la DGTM pidió a la comunidad circular con precaución en los alrededores del lugar”, escribió.

El domingo se llevará además a cabo una carrera pedestre por la fiesta patronal de la capilla El Buen Pastor, ubicada en la colonia Mariano Escobedo, informó Tránsito Municipal.

El evento se realizará de las 07:00 a las 10:00 horas, y tendrá inicio en el cruce de avenida División del Norte y José María Arteaga, para girar en la calle Mamulique y tomar la Juan Mata Ortiz, finalizando de nueva cuenta en División del Norte.

Para que los eventos transcurran con orden y seguridad, se recomendó caminar por las banquetas, cruzar por las esquinas, respetar el cruce de peatones, conducir a baja velocidad y de manera cordial, utilizar vías alternas y seguir las indicaciones de los agentes de la corporación.

Las autoridades pidieron a los asistentes, también, utilizar gorra y protector solar, mantenerse en el perímetro designado para el público. (Javier Olmos / El Diario)

Qué hacer

• Caminar por banquetas

• Cruzar por esquinas

• Respetar cruce de peatones

• Conducir a baja velocidad

• Ser cordiales entre guiadores

• Utilizar vías alternas

• Atender indicaciones de los agentes

[email protected]

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Arrestos de jefes no paran al narco: EU
Staff
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Evaluación realizado por la DEA dice que el Cártel de Juárez continúa impactando los mercados consumidores de drogas en los...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: