Local

Cerrarán mañana El Chamizal

Javier Olmos/
El Diario de Juárez

2018-04-20

Para realizar dos eventos deportivos mañana, la Dirección de Tránsito anunció ayer el cierre de algunas calles de la ciudad, entre las que destaca la Costa Rica, en su tramo dentro de El Chamizal.
El aviso se dio a conocer por medio de un boletín de prensa que indica además que en la colonia Mariano Escobedo se bloquearán varias calles, para lo que se pidió a los guiadores tomar medidas preventivas y buscar vías alternas.
En el primer caso se trata de la Carrera de Colores 2018, que se realizará en el parque El Chamizal, informó la corporación.
Precisó que se implementará un operativo especial de resguardo vial desde las 9:30 horas, para cerrar totalmente la calle Costa Rica, en el área de ingreso a El Chamizal por la avenida Heroico Colegio Militar; aclaró que ésta permanecerá abierta a la circulación.
La dependencia indicó que también estarán cerradas las calles interiores del parque, por el recorrido de cinco kilómetros, por lo que “la DGTM pidió a la comunidad circular con precaución en los alrededores del lugar”, escribió.
El domingo se llevará además a cabo una carrera pedestre por la fiesta patronal de la capilla El Buen Pastor, ubicada en la colonia Mariano Escobedo, informó Tránsito Municipal.
El evento se realizará de las 07:00 a las 10:00 horas, y tendrá inicio en el cruce de avenida División del Norte y José María Arteaga, para girar en la calle Mamulique y tomar la Juan Mata Ortiz, finalizando de nueva cuenta en División del Norte.
Para que los eventos transcurran con orden y seguridad, se recomendó caminar por las banquetas, cruzar por las esquinas, respetar el cruce de peatones, conducir a baja velocidad y de manera cordial, utilizar vías alternas y seguir las indicaciones de los agentes de la corporación.
Las autoridades pidieron a los asistentes, también, utilizar gorra y protector solar, mantenerse en el perímetro designado para el público. (Javier Olmos / El Diario)

Qué hacer
• Caminar por banquetas
• Cruzar por esquinas
• Respetar cruce de peatones
• Conducir a baja velocidad
• Ser cordiales entre guiadores
• Utilizar vías alternas
• Atender indicaciones de los agentes

jolmos@redaccion.diario.com.mx

@

X