Sale Javier Meléndez de Desarrollo Rural | Local

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

14

43

41

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

14

43

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sale Javier Meléndez de Desarrollo Rural

Juan de Dios Olivas/
El Diario | Sábado 21 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Tomada de Internet / El ahora exfuncionario

Tomada de Internet / El ahora exfuncionario

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

'Blindan' debate presidencial

El titular de Desarrollo Rural de la Zona Norte, Javier Meléndez Cardona, renunció ayer a ese cargo público.

Lo anterior para dedicarse a preparar su participación en la contienda electoral que iniciará el 24 de mayo en la que buscará la diputación local por el distrito 10. Cardona Meléndez indicó que el próximo lunes entregará la dependencia que ocupó por 18 meses desde el inicio de la actual Administración estatal.

La renuncia se da en medio de la toma que mantiene el magisterio de las oficinas de la Unidad Administrativa José María Morelos.

Sobre esa situación, Meléndez Cardona señaló que Desarrollo Rural no resultó afectada por la manifestación ya que su actividad no está en un escritorio sino en las áreas rurales de la región.

En ese aspecto, destacó que como parte de su trabajo, se logró que Samalayuca se convirtiera en la primera zona en el país en alcanzar el riesgo tecnificado en una superficie de 3 mil 500 hectáreas, lo que permite que ni una sola gota de agua se pierda.

Meléndez Cardona anteriormente señaló que aunque no está obligado a separarse de su cargo hasta esas fechas, lo hace para evitar conflictos políticos y cuidar su participación por la búsqueda de una diputación.

Esta semana presentó también su renuncia como coordinador del Registro Civil, Javier Palacios Reyes, quien se registró como candidato a regidor en la fórmula que encabeza Ramón Galindo Noriega para la Presidencia Municipal por parte del Partido Acción Nacional.

Galindo Noriega también renunció esta semana como subsecretario de Gobierno y en su lugar fue nombrado el ingeniero Luis Mario Dena Torres que rindió protesta en el cargo en el Centro Cultural Paso del Norte en un acto encabezado por el gobernador, debido a que las oficinas de la Subsecretaría de Gobierno están tomadas por el magisterio junto con la Unidad Administrativa José María Morelos.

En el caso del Registro Civil y Desarrollo Rural de la Zona Norte, todavía no hay nombramientos.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen VideoVideo: Justifica Fiscalía 'pifia' en caso del robo a camión de valores
Video: Justifica Fiscalía 'pifia' en caso del robo a camión de valores
Miguel Vargas
El Diario de Juárez | 11:27 hrs

Fiscal dice que se tardó en poner a disposición de juez a detenidos porque 'estaba contando todo el dinero'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: