'Tumban' a candidato | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 27 Mayo 2018 | 

9

48

31

Secciones

Domingo 27 Mayo 2018 | 

9

48

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Tumban' a candidato

Javier Olmos/
El Diario | Sábado 21 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Tomada de Internet / El también empresario en el evento  (rodeado con línea roja)

Tomada de Internet / El también empresario en el evento (rodeado con línea roja)

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

'Blindan' debate presidencial

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) quitó al empresario Héctor Vitela Ramírez la candidatura por una diputación en el cuarto distrito local junto con su compañero de fórmula, después de que en redes sociales se publicaran fotos de su asistencia a una corrida de toros realizada en esta ciudad el pasado 7 de abril.

En su lugar, el PVEM designó candidatos a Christopher Nassri Ortiz, como propietario, y a Sergio Enrique Blanco Pegueros, como su suplente, y solicitó el cambió formal ante las autoridades electorales, dio a conocer Alejandro Gloria, secretario de acción electoral del partido.

Diego René González Escalante era suplente de Vitela.

Gloria dijo que tuvo que ver su presencia en la corrida de toros para su destitución, pero también argumentó “motivos personales” del exaspirante a esa candidatura.

La institución dejó clara su postura, que va en contra del maltrato animal.

La asistencia de Vitela Ramírez en dicho evento causó indignación en redes sociales. “Adoro esa doble moral, no tienen el valor para declararse abiertamente taurinos. Esos son los peores”, escribió un usuario identificado como Rafael Medina en Facebook.

“No necesitan descubrir a los candidatos en lugares que van en contra de lo que promueve su partido, por favor ya déjense de soñar que alguno de estos gandayas va a trabajar por el pueblo que lo elija”, dijo Luz Villegas, también.

El partido hizo la solicitud de cambio ante el Instituto Estatal Electoral, que ayer resolvió aprobar cambios de candidatos de diversos partidos en diferentes municipios del estado. (Javier Olmos)

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Trabaja Policía Estatal 'con lo que tiene'
Miguel Vargas
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

La marcha de una centena de agentes a otras partes del estado acota la capacidad operativa de la corporación





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: