Aprueban a los locales | Local

Martes 20 Noviembre 2018 | 

1

02

20

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

1

02

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Aprueban a los locales

Itzel Ramírez/
El Diario | Sábado 21 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

El Diario /

El Diario /

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

'Blindan' debate presidencial

El Instituto Estatal Electoral determinó anoche la procedencia de las candidaturas para la renovación de alcaldías, sindicaturas y Congreso local en los comicios de julio próximo.

En las candidaturas relativas a Juárez, el IEE determinó declarar improcedente a dos candidatos a diputados locales por la vía independiente.

Uno de ellos es el regidor Pablo Arana, quien buscaba la postulación por el distrito local 6, el otro es Abraham Misraim Monárez Pérez, que pretendía contender por el distrito 3.

Ambos aspirantes dijeron que debido a las decisiones que tomarán en próximos días, no podían comentar sobre la decisión del órgano electoral, aunque afirmaron que impugnarán la resolución.

Para el resto de los aspirantes a legisladores locales por la vía independiente, el IEE declaró válida la candidatura.

En el caso de las candidaturas de alcaldes, regidores y sindicaturas, permanecieron sin mayores cambios. La coalición “Por Chihuahua al Frente” determinó cambiar el suplente de candidato a alcalde en Juárez para poner a Jesús Andrade en vez de Arturo Valenzuela.

Otros cambios fueron los candidatos a regidores del PRD y un par de sustituciones de PAN y PRI a suplentes a regidores de los lugares 10 y 11.

Al cierre de la edición no se conocía la lista definitiva de candidatos a diputados locales de mayoría relativa ni la lista de los aspirantes por la vía de representación proporcional.

Los candidatos aprobados a la presidencia municipal de Juárez son Adriana Terrazas Porras por el PRI, Héctor Armando Cabada Alvídrez por la vía independiente, Javier González Mocken por la coalición “Juntos Haremos Historia” -formada por Morena, PT y Encuentro Social-, Jesús Villa Rivera por el PVEM, José Luis Barrios García por PRD, Josefina Leticia Díaz Rojero por Nueva Alianza y Ramón Galindo Noriega de la coalición “Por Chihuahua al Frente”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desata polémica reactivación de cobro de estacionamiento
Alejandro Vargas
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Canaco y Coparmex difieren en cuanto a cobro





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: