Local

Presenta Ulises García su plataforma legislativa

Javier Olmos/
El Diario

2018-04-20

Al igual que candidatos del PRI y el PAN, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia al cuarto distrito federal, Ulises García, dijo que si gana en las elecciones, se bajará el IVA en la frontera y se igualarán los precios de las gasolinas con los que se tienen en las fronteras norteamericanas.
El aspirante a diputado por las siglas de Morena, PT y PES, presentó su plataforma política ayer en una conferencia de prensa.
García plantea una reducción en la frontera del IVA al 8.25 por ciento y el ISR al 20 por ciento, a través, dijo, de la creación de una zona libre para promover la inversión e innovación tecnológica, el desarrollo productivo, la creación de empleos y el consumo local.   
Asimismo, el fomento a la creación de Pequeñas y Medianas empresas a través de la implementación de una Ventanilla Única del Emprendedor que facilite los trámites burocráticos y licitaciones a quienes busquen incentivar nuevas fuentes de empleo. Al igual que el candidato presidencial de Morena, dijo que como un proyecto de democracia participativa, se buscará elevar a rango Constitucional los dispositivos de participación ciudadana de Referéndum, Plebiscito y Revocación del mandato.  
Además de promover empoderamiento económico y social de la mujer ante la Comisión de Igualdad de Género, con la creación de un Comité de Protección a la mujer trabajadora y emprendedora de la frontera norte; que exista un fondo de ayuda a madres solteras trabajadoras y mujeres que inician su primera empresa.  

X