Local

Resguardan de nuevo a mujer extranjera

Luz del Carmen Sosa/
El Diario

2018-04-19

La mujer extranjera que deambula por las calles de la ciudad, nuevamente fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que la encontraron en la vía pública, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la corporación.
Personal del Departamento de Trabajo Social asistió a la mujer identificada como Caroline Reynolds y fue canalizada al Centro de Justicia para la Mujer “Maricela Escobedo”, a fin de que le brinden asistencia sicológica, dijo el portavoz.
La extranjera tiene cuatro resguardos realizados por los agentes preventivos sólo este mes, sin que hasta el momento se conozca su domicilio, su origen real y el paradero de su familia, agregó el portavoz.
Explicó que Reynolds, como se identifica la mujer, ha sido auxiliada en múltiples ocasiones a través del Departamento de Trabajo Social.
“Ella vive en situación de calle, es reincidente, en múltiples ocasiones los agentes han acudido por ella y ha sido trasladada a diferentes albergues, sin embargo, provoca riñas o se escapa”, dijo el portavoz al señalar que la mujer no enfrenta problemas mentales.

@

X