Entre acordonamiento y fusiles salen de la escuela | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 25 Mayo 2018 | 

4

42

49

Secciones

Viernes 25 Mayo 2018 | 

4

42

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Entre acordonamiento y fusiles salen de la escuela

Staff/
El Diario | Viernes 20 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Staff/El Diario / La dirección suspendió actividades y llamó a los padres de familia para que recogieran a los niños

Staff/El Diario / La dirección suspendió actividades y llamó a los padres de familia para que recogieran a los niños

Un hombre fue asesinado a bordo de una camioneta de reciente modelo mientras esperaba el cambio de luces en el semáforo de las avenidas prolongación Vicente Guerrero y Antonio Jaime Bermúdez, informó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El asesinato número 34 del mes provocó que los directivos del Instituto Visión México suspendieran actividades y llamaran a los padres para que recogieran a los estudiantes, lo que causó nerviosismo entre la comunidad escolar afectada por la violencia desbordada que se registra en la ciudad.

El personal docente del centro de educación cristiana se vio obligado a sacar a los niños casi de uno por uno para rodear el acordonamiento de la escena del crimen.

Mientras esperaban la llegada de los padres, un grupo de niños fue sentado en la banqueta a varios metros del sitio donde permanecía el cadáver de un hombre desconocido y ultimado a tiros que le dieron a muy corta distancia.

Los pequeños, cargando sus mochilas, hacían oración y sus mentores insistían en entretenerlos para evitar un impacto negativo ante el asesinato ocurrido a escasos metros del acceso principal del plantel.

Los maestros aseguraron que los menores no corrieron riesgo, ya que el acceso al plantel educativo está restringido.

En el lugar de los hechos policías dieron a conocer que el cadáver de un hombre, de momento no identificado, quedó en el interior de una camioneta tipo Pick Up Ford F150 de color blanco y matrículas nacionales.

Las primeras versiones indican que el ataque fue perpetrado cuando el guiador esperaba el cambio de luces en el semáforo en la prolongación Vicente Guerrero y Antonio J. Bermúdez.

Al parecer un hombre armado se le acercó caminando y le disparó en varias ocasiones.

El chofer, aún con vida, alcanzó a avanzar unos 60 metros y finalmente murió sobre el volante de la camioneta.

Posteriormente acudieron los elementos de la Dirección de Servicios Periciales, así como los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida y el Ministerio Público.

Agentes municipales y estatales implementaron un operativo de búsqueda en panteón cercano y vialidades aledañas para buscar al responsable.

Según los testigos el agresor abordó un carro Hyundai color verde que lo esperaba cerca de una televisora local que se encuentra a pocos metros, hasta donde corrió tras ejecutar a su objetivo. Al parecer la representación social aseguró varios videos, que permiten ubicar a los implicados en el crimen número 34 registrado en Juárez. Datos de la FGE indican que en abril ocho mujeres han sido asesinadas. (Staff / El Diario)

[email protected] 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoAcusa Morena ataques  contra González Mocken
Acusa Morena ataques contra González Mocken
Itzel Ramírez
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Videos y espectaculares son difundidos por otros partidos para afectarlo, aseguran; interponen queja ante la AME





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: