Los aprehenden tras atentado contra ministeriales

Staff/
El Diario de Juárez
2018-04-19

Un nuevo ataque contra agentes de la Policía Ministerial se registró esta tarde en bulevar Oscar Flores y Camino Viejo a San José, lo que provocó una intensa movilización que llevó a la captura de los presuntos responsables cuando escapaban por el canal de riego.
Los primeros informes señalan que los hombres dispararon contra los elementos, pero fallaron y después de que activaron la alerta decenas de sus compañeros acudieron apoyarlo logrando dar con los agresores.
Hasta esta tarde no se ha dado a conocer los nombres de los detenidos y si se les aseguraron las armas.
El nuevo ataque ocurrió a unas horas de que agentes de la Policía Ministerial y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) acudieron a la colonia Francisco I Madero donde uno de sus compañeros solicitó  apoyo a través de la radiofrecuencia porque observó afuera de su vivienda a varios hombres armados.
De manera extraoficial se informó que el ataque habría estado dirigido al comandante de órdenes de detención.
Hasta las calles Carlos Pacheco y Privada de Constitución, llegaron más de 60 policías quienes lograron capturar a uno de los pistoleros a quién le aseguraron un fusil de asalto.
El fiscal para el Distrito Norte, Jorge Arnaldo Nava López, confirmó que se arrestó a un presunto sicario con dos fusiles de asalto con los que intentaba asesinar a un policía ministerial.
Horas antes ocurrió otro nuevo ataque en contra de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y dejó como saldo únicamente una patrulla con daños a  media noche en las calles Monte Granada y Monte del Carmen en la colonia Atenas en la ciudad de Chihuahua.
Según testigos, la unidad se encontraba estacionada afuera de un domicilio cuando por lo menos tres hombres dispararon con fusiles de asalto en repetidas ocasiones.
En el lugar quedaron tirados más de cien casquillos calibre .223 milímetros y la patrulla con daños en toda la carrocería.
Cuadras más adelante fue localizada una camioneta Town Country, guinda con placas ENC3725, la cual cuenta con reporte de robo.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo