Los aprehenden tras atentado contra ministeriales | Local

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

8

03

11

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

8

03

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Los aprehenden tras atentado contra ministeriales

Staff/
El Diario de Juárez | Jueves 19 Abril 2018 | 18:27 hrs

Staff/El Diario de Juárez /
Imagen Galeria

Staff/El Diario de Juárez /

Un nuevo ataque contra agentes de la Policía Ministerial se registró esta tarde en bulevar Oscar Flores y Camino Viejo a San José, lo que provocó una intensa movilización que llevó a la captura de los presuntos responsables cuando escapaban por el canal de riego.

Los primeros informes señalan que los hombres dispararon contra los elementos, pero fallaron y después de que activaron la alerta decenas de sus compañeros acudieron apoyarlo logrando dar con los agresores.

Hasta esta tarde no se ha dado a conocer los nombres de los detenidos y si se les aseguraron las armas.

El nuevo ataque ocurrió a unas horas de que agentes de la Policía Ministerial y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) acudieron a la colonia Francisco I Madero donde uno de sus compañeros solicitó  apoyo a través de la radiofrecuencia porque observó afuera de su vivienda a varios hombres armados.

De manera extraoficial se informó que el ataque habría estado dirigido al comandante de órdenes de detención.

Hasta las calles Carlos Pacheco y Privada de Constitución, llegaron más de 60 policías quienes lograron capturar a uno de los pistoleros a quién le aseguraron un fusil de asalto.

El fiscal para el Distrito Norte, Jorge Arnaldo Nava López, confirmó que se arrestó a un presunto sicario con dos fusiles de asalto con los que intentaba asesinar a un policía ministerial.

Horas antes ocurrió otro nuevo ataque en contra de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y dejó como saldo únicamente una patrulla con daños a  media noche en las calles Monte Granada y Monte del Carmen en la colonia Atenas en la ciudad de Chihuahua.

Según testigos, la unidad se encontraba estacionada afuera de un domicilio cuando por lo menos tres hombres dispararon con fusiles de asalto en repetidas ocasiones.

En el lugar quedaron tirados más de cien casquillos calibre .223 milímetros y la patrulla con daños en toda la carrocería.

Cuadras más adelante fue localizada una camioneta Town Country, guinda con placas ENC3725, la cual cuenta con reporte de robo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Hoyanco revienta llantas
Salvador Castro
/El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Algunos de ellos utilizaron herramienta para hacer el cambio de llanta, no sin manifestar su enojo y frustración





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: