Local

Seguimos enfrentando a la delincuencia: fiscal

Staff/
El Diario

2018-04-19

Luego del tercer atentado contra elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la ciudad, el fiscal César Augusto Peniche Espejel afirmó que se seguirá enfrentando a la delincuencia organizada.
“Seguimos enfrentando a la delincuencia, que han hecho de la agresión y la violencia su estrategia para dañar a la ciudadanía”, dijo.
Agregó que el negocio de la venta de la droga, el seguir teniendo su espacio para realizar sus actividades delictivas es lo que los mueve a enfrentar al Estado.
“No estamos dispuestos a que la sociedad sea rehén de quienes han hecho de la ilegalidad su forma de vida”, advirtió el fiscal general.
Los ataques contra agentes estatales mantienen a las corporaciones policiacas en alerta roja permanente.
“Tenemos una gran responsabilidad y la enfrentamos con dignidad y valentía. No más delincuencia, no más corrupción”, refirió el fiscal, cuya escolta también ha sido blanco de ataques, al igual que el cuerpo de seguridad del gobernador Javier Corral y el comisionado Óscar Alberto Aparicio Avendaño.
Durante dos de las agresiones los elementos de la FGE han realizado aseguramientos y detenciones importantes ayer, dijo Peniche Espejel.

X