Reportan grave a responsable de accidente | Local

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

11

51

12

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

11

51

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Reportan grave a responsable de accidente

Luz del Carmen Sosa/
El Diario | Viernes 20 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez / El accidente vial ocurrió el miércoles en al carretera Juárez-Porvenir

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez / El accidente vial ocurrió el miércoles en al carretera Juárez-Porvenir

El conductor y probable responsable del accidente vial ocurrido el miércoles por la mañana en la carretera Juárez-Porvenir fue identificado como Raymundo Ortiz, de 37 años, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico y es reportado como grave por médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía de la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que esta persona se encuentra bajo supervisión médica en calidad de detenido y hasta el momento no ha rendido su declaración en torno a los hechos.

La representación social deberá esperar a que el guiador se restablezca para determinar su situación legal, dijo el portavoz.

En el caso del menor Saúl Matías, de 16 años y quien permanece en coma inducido, se informó que hay una leve mejoría, sin embargo presenta traumatismo craneoencefálico.

En tanto que Karina Galván, de 21 años y estudiante de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, fue transferida ayer al Hospital General de Zona número 6, donde continuará el tratamiento médico.

La universitaria presentó múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo y se espera que rinda su declaración en las próximas horas, una vez que el médico lo autorice.

Ayer trascendió que Karina era la conductora de la camioneta Chevrolet S10, modelo 1998 que circulaba en sentido de oriente a poniente sobre la carretera Juárez-Porvenir y fue sorprendida por el conductor del auto Ford Taurus modelo 2000 que intentó rebasar y al tratar de incorporarse al carril derrapó.

El peritaje preliminar de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) estableció que el  responsable circulaba a exceso de velocidad en un tramo que tiene como límite los 60 kilómetros por hora e invadió el carril contrario para rebasar un vehículo y se estrelló contra la unidad a la que le cortó la preferencia de paso.

Alexandra Solís Medrano, vocera de Tránsito, informó que el choque con fatalidad fue reportado el pasado miércoles a las 07:30 horas en la carretera Juárez-Porvenir y calle Cruz Ascencio, a la entrada del ejido Loma Blanca.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Vigilan cruces sólo en 'horas pico'
Pavel Juárez
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Se quejan usuarios de que si no hay tránsitos vuelven los problemas de flujo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: