Local

Investigan procedencia de orden para atentar contra ministerial

Staff
El Diario de Juárez

2018-04-19

El fiscal para el Distrito Norte, Jorge Arnaldo Nava López, confirmó que se arrestó a un presunto sicario con dos fusiles de asalto con los que intentaba asesinar a un policía ministerial esta mañana, en la colonia Francisco I. Madero.

"Traía dos armas AK-47 de los conocidos como 'cuerno de chivo', se logró su aprehensión por la oportuna llamada del compañero, quien alcanzó a ver el movimiento sospechoso de un grupo de personas que estaban afuera de su casa", comentó Nava López.

El funcionario dijo que se investiga de dónde procedió la orden de atentar contra el agente investigador, con datos que aportó el detenido y se espera la captura de otras personas.

Fueron agentes de la Comisión Estatal de Seguridad los que atraparon al delincuente, sin embargo, otros dos lograron escapar en un vehículo Ford Mustang blanco, señaló.

Nava López informó que los policías ministeriales tienen la instrucción de reportar cualquier actividad de riesgo en el trayecto a sus domicilios y por ello se pudo evitar una probable agresión a uno de ellos.

@

X