Local

Tras 'chapulineo' de Galindo nombran a Mario Dena

Juan de Dios Olivas/
El Diario

2018-04-19

El gobernador Javier Corral Jurado dio protesta ayer como subsecretario de Gobierno al ingeniero Luis Mario Dena Torres.
El nuevo titular sustituye a Ramón Galindo Noriega que renunció a ese cargo esta semana para preparar su participación en la contienda electoral como candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez.
Dena Torres rindió protesta en el cargo en el Centro Cultural Paso del Norte en un acto encabezado por el gobernador, debido a que las oficinas de la Subsecretaría de Gobierno están tomadas por el magisterio junto con la Unidad Administrativa José María Morelos.
El nuevo funcionario participó anteriormente en la Mesa de Seguridad y Justicia por Juárez.
Tras asumir el cargo, señaló que buscará vincular a todos los sectores de la sociedad juarense en la atención a la problemática de Ciudad Juárez.
“Acepté la invitación del gobernador porque creo en él, porque ratificó su compromiso de retribuir a Juárez lo que le corresponde”, dijo.
Por su parte, Corral Jurado agradeció a Galindo Noriega su desempeño y lealtad en el cargo que dejó.
 “En su lugar he tenido a bien nombrar como subsecretario de Gobierno y representante del gobernador en Ciudad Juárez al ingeniero Luis Mario Dena Torres. Es un chihuahuense comprometido con su estado y con su ciudad y aunque es de Delicias, en realidad es un juarense por vocación, porque quiere, respeta, cuida y defiende como nadie a Ciudad Juárez”, indicó.
Dena Torres es egresado del Instituto Tecnológico Regional de Chihua-hua, se ha desempeñado en la industria de manufactura donde ha ocupado cargos directivos tanto a nivel nacional,  como a nivel internacional.
Adicionalmente ocupó diversos cargos en las cámaras y organismos empresariales como Index, Coparmex, Desarrollo Económico de Ciudad Juárez y Canacintra.

jdolivas@redaccion.diario.com.mx

Quién es

• Es egresado del Instituto Tecnológico Regional de Chihuahua
• Se ha desempeñado en la industria de manufactura donde ha ocupado cargos directivos a nivel nacional e internacional.
• Ha ocupado cargos en las cámaras y organismos empresariales como Index, Coparmex, Desarrollo Económico de Ciudad Juárez y Canacintra
X