Local

Caen tres por robo a vivienda

Staff/
El Diario de Juárez

2018-04-18

Dos hombres fueron arrestados por policías municipales, en diferentes intervenciones, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), dio a conocer, a través de un comunicado, que la primera detención se llevó a cabo cuando agentes municipales patrullaban en calles del fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad.
Fueron enviados a atender una queja que fue recibida por personal que atiende el número de emergencia 911, luego de que un ciudadano reportó un robo a casa habitación, en el cruce de las calles Hacienda del Paraíso y Hacienda del Encanto.
Al arribar al lugar de los hechos, se entrevistaron con la quejosa, quien les manifestó que un hombre se encontraba sustrayendo diversa herramienta del patio trasero de su domicilio.
Ante la denuncia hecha por la ciudadana, los oficiales de Seguridad Pública ingresaron a la vivienda con previa autorización, donde realizaron el arresto de Sergio O. H., de 53 años.
En otros hechos, Luis Antonio A. G., de 29 años, fue detenido sobre la calle Uva de la colonia 15 de Enero, luego que fue acusado de apoderarse de forma ilegal de una bicicleta del patio de una vivienda ubicada en ese sector.
Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X