Local

Detectan en EP oficinas 'piratas' para línea exprés

Juan de Dios Olivas/
El Diario de Juárez

2018-04-18

El Fideicomiso de Puentes Fronterizos detectó dos oficinas en El Paso, Texas, ostentándose como parte de ese organismo y ofreciendo el servicio de recargas para utilizar la Línea Exprés.
El titular de ese organismo, Gustavo Elizondo, señaló que la dependencia que dirige no tiene representación en la vecina ciudad por lo que quieres recurren a ese servicio podrían ser víctimas de fraude.
Indicó que no se tiene relación alguna con esas empresas que están utilizando indebidamente el nombre del Fideicomiso, por lo que además de dar parte a las autoridades consulares de México en El Paso, se analiza jurídicamente qué acciones legales se tomarán.
“Abrieron una página desde El Paso, donde ofrecen las recargas, es decir los cruces vigentes en la Línea Exprés y la gente que radica en El Paso, por comodidad está yendo con ellos y les pagan y ellos a su vez vienen aquí y pagan los trámites de esos particulares”, dijo.
Las empresas en cuestión son DJC Global Services Inc y Postal Ammex, que ofrece los mismos servicios y antepone al Fideicomiso de Puentes Fronterizos. Elizondo señaló que se desliga de cualquier servicio que se ofrezca en El Paso a nombre del Fideicomiso.
y dio a conocer que cualquier trámite que realicen esas dos compañías ante ese organismo, será bloqueado.

jdolivas@redaccion.diario.com.mx
 

X