Local

Estudiantes fallecidos en choque estaban asegurados

Karen Cano
El Diario de Juárez

2018-04-18

Estudiantes del Centro de Estudios Científico y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech) plantel 7, quienes sufrieron un accidente de consecuencias fatales esta mañana, se encontraban asegurados y serán apoyados con los gastos, dijo Judith Soto Moreno, subsecretaria de Educación y Deporte en la Zona Norte.
"Hubo este accidente, ellos se trasladaban a recibir sus clases, dos fallecieron. Todos contaban con Seguro Social y uno de traslado, lo que ayudará con los gastos funerarios que tengan que hacer las familias", dijo.
Autoridades educativas del plantel informaron que además de los estudiantes que fallecieron otros 4 resultaron lesionados y están recibiendo atención hospitalaria.
Soto Moreno explicó que el Seguro Social lo tienen todos los estudiantes, al igual que el de traslado, el cual cubre estás fatalidades.
"Estamos acompañando a las familias en todo momento para trámites administrativos. Es una gran pérdida que un joven y más cuando está listo para recibir sus clases, pase por esto", dijo

@

X