Local

Aprehenden a cuatro supuestos robacarros

Staff/
El Diario de Juárez

2018-04-18

Por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo, policías municipales arrestaron a cuatro personas en diferentes intervenciones.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer, a través de un comunicado, que la primera detención se llevó a cabo cuando agentes municipales realizaban patrullajes en el cruce de las calles José Reyes Estrada y Pedro García, de la colonia Los Alcaldes.
Los elementos se percataron de que un vehículo de la marca Sentra, modelo 1997 y color guinda, era conducido a exceso de velocidad, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor para realizarle una inspección. Tras una revision en el sistema Plataforma Juárez, fue arrestado Adrián M. V., de 28 años.
En otro evento ocurrido en el cruce de las calles Candelaria y Santiago Troncoso del fraccionamiento Praderas del Sur, fue detenido Gerardo A. E., de 52 años, porque tenía en su poder un vehículo de la marca Oldsmobile, modelo 1998 y de color negro, con pre reporte de robo del día 18 de abril, de este año, luego de verificar la serie en el Sistema de Plataforma Juárez.
Posteriormente, fueron detenidos por el mismo delito Jesús Armando G. O. de 30 años, en fraccionamiento Horizontes del Sur y Jesús J. G., de 31 años, en Horizontes del Sur.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X