Renuncia Galindo a la Subsecretaría | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 27 Mayo 2018 | 

9

45

31

Secciones

Domingo 27 Mayo 2018 | 

9

45

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Renuncia Galindo a la Subsecretaría

Juan de Dios Olivas/
El Diario | Miércoles 18 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

'Blindan' debate presidencial

Ramón Galindo Noriega presentó su renuncia como subsecretario de Gobierno para prepararse para la contienda electoral por la Presidencia Municipal.

En entrevista de banqueta, en el exterior de la Unidad Administrativa José María Morelos, tomada en ese momento por el magisterio, señaló que estará en funciones hasta este miércoles y el jueves el gobernador Javier Corral Jurado estará en Ciudad Juárez para nombrar a quien lo relevará.

Recordó que vienen otros relevos ya que hay otros funcionarios que aspiran a cargos de elección popular y también han estado presentando sus renuncias, como el caso de Javier Palacios que dimitió esta semana como titular del Registro Civil.

La renuncia de Galindo coincidió con las manifestaciones del magisterio juarense que igualmente se dieron al inicio de la actual administración estatal.

“Estoy terminando mi función prácticamente como la inicié, con una protesta de maestros, en octubre del 2016 iniciamos con una situación similar, así que voy vinculado con el magisterio”, añadió.

Trascendió que el nuevo titular de la Subsecretaría de Gobierno será Mario Dena, quien participa activamente en la Mesa de Seguridad y Justicia de Ciudad Juárez como coordinador de Indicadores.

Sin embargo, será el gobernador Corral Jurado quien habrá de dar a conocer el nombramiento, se indicó.

Ramón Galindo Noriega, registró ante las autoridades electorales su candidatura por la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez representando al Partido Acción Nacional.

Esta sería la segunda ocasión que busca la alcaldía ya que anteriormente fue electo como presidente municipal de Ciudad Juárez para el período de 1995 a 1998.

En 1997 fue elegido por su partido para representarlo en la contienda por la gubernatura que perdió ante Patricio Martínez García. También ha sido diputado y senador por Chihuahua.

La contienda por la presidencia municipal inicia el 24 de mayo.

[email protected]

Puntos importantes

* Es la segunda ocasión que busca la alcaldía, ya que fue electo presidente municipal de Ciudad Juárez para el período de 1995 a 1998

* En 1997 fue elegido por su partido para representarlo en la contienda por la gubernatura que perdió ante Patricio Martínez García

* También ha sido diputado y senador por Chihuahua. La contienda por la Presidencia Municipal inicia el 24 de mayo



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Trabaja Policía Estatal 'con lo que tiene'
Miguel Vargas
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

La marcha de una centena de agentes a otras partes del estado acota la capacidad operativa de la corporación





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: