Local

Rastrean a familiares de menores

Javier Olmos/
El Diario

2018-04-17

La Subprocuraduría de Protección Auxiliar de Niñas, Niños y Adolescentes pidió apoyo de la comunidad para ubicar a familiares de tres menores, dos de apenas 2 y 8 meses de edad, que se encuentran abandonados en sus instalaciones.
Los primeros ciudadanos que buscan son Cosme Hernández Vizcarra, María Guadalupe Marrufo Valles, Tomás Hernández Delgadillo y Martina Vizcarra Ortiz.
De acuerdo con las pesquisas de la Subprocuraduría, ellos son familiares de la adolescente A.E. Hernández Marrufo, de 12 años, quien se encuentra bajo resguardo del Estado sin que haya sido reclamada en algún momento.
También se requirió el apoyo para localizar a María Guadalupe Marrufo Valles, Eugenio Toral Acosta y Antonia Reyes Jacinto, familiares de la adolescente A.J. Toral Marrufo, de 16 años.
Se solicita la colaboración para localizar a María de los Ángeles Morales, madre de D. Morales Ramírez, quien apenas tiene 8 meses de edad.
También tiene a el niño S. Rivera Sotelo, de dos meses, quien se encuentra bajo tutela de las autoridades desde el 12 de febrero de este año, identificado como hijo de Nancy Rivera Sotelo, y nieto de Yesenia Rivera Sotelo. Para mayores informes, comunicarse con el asesor jurídico al teléfono 656-6293300 extensiones 53311 y 53304.

jolmos@redaccion.diario.com.mx

X