Local

Agradecen su labor con convivio

El Diario

2018-04-17

Empresarios locales organizaron un convivio para los agentes adscritos a la Policía Comercial e Industrial y sus familias, como agradecimiento por la labor que realizan a favor de la seguridad de sus negocios.
El encuentro fue realizado en las instalaciones de la Academia de Policía, ubicada en la Zona Pronaf, y reunió a los oficiales con sus esposas e hijos, en una comida y entrega de diversos productos que se comercializan en los corredores.
Los comerciantes de las vialidades: Manuel Gómez Morín, Pedro Rosales de León, avenida Paseo Triunfo de la República, Tomás Fernández, Zona Dorada, avenida Juárez y Manzana 14, además de la Valle del Sol, entregaron un reconocimiento a cada uno de los elementos por el apoyo ofrecido a través de la Policía Comercial e Industrial hacia el sector comercial.
Los corredores comerciales han sido escenario de diversos hechos violentos y uno de los principales problemas que enfrentan es el comercio de drogas al menudeo, situación que fue planteada en la pasada reunión interinstitucional con la Mesa de Seguridad.
Los representantes del comercio organizado urgieron a las autoridades federales una participación más decidida en el combate al narcotráfico, luego del asesinato de un parroquiano en el interior de un bar ubicado en el corredor de la Gómez Morín. (Luz del Carmen Sosa)

lsosa@redaccion.diario.com.mx 

X