Se declara inocente de doble crimen | Local

Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 21 Mayo 2018 | 

11

10

23

Secciones

Lunes 21 Mayo 2018 | 

11

10

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se declara inocente de doble crimen

Blanca Carmona/
El Diario | Miércoles 18 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

El Diario /

El Diario /

Aunque se declaró inocente, un hombre fue vinculado a proceso penal ayer como presunto responsable de un asesinato ocurrido en noviembre del año pasado en Infonavit Foviste Chamizal, a donde dijo haber acudido solo a comprar unas dosis de cocaína.

El Tribunal de Control tomó en cuenta la declaración del acusado, Carlos Efrén Pérez Sánchez, pero solo en lo que le perjudicaba. Respecto a su presunta inocencia, el juez Ramón Porras Córdova dijo que esa versión no estaba avalada por otro dato de prueba.

La noche del 11 de noviembre del 2017, Pérez Sánchez y una persona identificada por él como “El Chapo” llegaron a una casa ubicada en la calle Río Rondano y Río Valdivia, en Fovissste Chamizal, para comprar unas dosis de cocaína y continuar tomando.

Pero por razones no conocidas Pérez Sánchez y “El Chapo” presuntamente les dispararon a Carlos Armando Arellano Robles y a Gustavo Hidalgo Rodríguez, apodado “Tavo”. Ambos sufrieron una laceración craneoencefálica.

Los hechos fueron observados por dos personas que ahora tienen la calidad de testigos protegidos A y B, ambos señalaron que escucharon las detonaciones y al asomarse vieron a Carlos fajándose un arma.

Ayer Carlos Efrén fue conducido por elementos de la Policía Procesal a la décima primera sala de los juzgados locales a disposición del juez de Control Ramón Porras.

Señaló que ese 11 de noviembre tenía unas horas tomando bebidas etílicas en compañía de “El Chapo” y también había consumido cocaína. Cuando se les acabó el estupefaciente decidieron ir a un antro a comprar pero cuando iban en camino él se acordó que su amigo “Tavo” le conseguía las dosis del polvo blanco, por lo que decidieron hablarle y después acudieron a su casa.

Al llegar a la vivienda, presuntamente “Tavo” se enojó por la presencia de “El Chapo”, sacó un arma de fuego y Carlos Armando Arellano intentó correr pero fue baleado y enseguida Gustavo, afirmó el sospechoso.

El juez indicó que en su declaración el acusado se ubicó en el lugar y la fecha en que ocurrieron los hechos aunado a que el peritaje en criminalística establece que las víctimas fueron asesinadas al mismo tiempo con dos armas de fuego calibre 9 milímetros, no hay evidencia de que se hubiera registrado un forcejeo y los testigos lo reconocen como uno de los homicidas.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Ejecutan a hombre al suroriente
Staff/
El Diario de Juárez | 22:51 hrs

Hecho ocurrió en las calles Adelilla y Agua Prieta del fraccionamiento Siglo XXI





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: