Reparan colector y provocan fuga | Local

Lunes 16 Julio 2018 | 

4

52

21

Secciones

Lunes 16 Julio 2018 | 

4

52

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Reparan colector y provocan fuga

Juan de Dios Olivas/
El Diario de Juárez | Martes 17 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez | El encharcamiento en medio de escombros

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez | El encharcamiento en medio de escombros

A una semana de que concluyeron las obras de reposición del colector en la calle Simona Barba y avenida Tecnológico, en el lugar se registró una fuga de agua potable que afectó algunas calles del sector cercano al Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Del pavimento recién colocado brotó agua desde las primeras horas de ayer lunes, reportaron comerciantes del sector.

Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó que se rompió una tubería de agua potable de la red general con los trabajos de compactación del terreno donde se reparó el colector.

El lugar de la avería se ubica sobre la calle Simona Barba en el cruce con la Gerónimo Cardano en la colonia Tecnológico.

Ahí, desde temprana hora iniciaron trabajos para reparar una línea de 4 pulgadas de diámetro, a 1 metro de profundidad, donde se había trabajado ya en días anteriores.

A 20 metros de ese punto se detectó otra fisura en la tubería de agua potable, que ayer mismo se tenía contemplado reparar, se informó.

Habitantes del sector señalaron que los trabajos que realizó la JMAS aparentemente no quedaron bien y por ello se registró la fuga que terminó por afectarlos nuevamente ya que la circulación fue restringida para abrir el pavimento y trabajar en las reparaciones.

Para atender estos casos, la JMAS mantiene el Centro de Contacto Telefónico 686-0086.

Las obras complementarias en el colector que estuvieron a cargo de la JMAS iniciaron a fines de marzo, para lo que fue necesario cerrar algunos carriles de la avenida Tecnológico, a partir del Puente Al Revés hacia el sur.

Empleados de la descentralizada realizaron excavaciones para introducir nueva tubería del colector de aguas residuales. (Juan de Dios Olivas/El Diario)

[email protected]

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Perros en albergue claman por ayuda
Abril Salgado/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

'Patitas Mojadas' sufre efectos de la tormenta; requieren techo y drenaje





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: