Van 25 homicidios en abril | Local

Lunes 22 Octubre 2018 | 

9

15

49

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

9

15

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Van 25 homicidios en abril

Luz del Carmen Sosa/
El Diario de Juárez | Martes 17 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

El pasado fin de semana ha sido el más violento del mes, al registrarse ocho asesinatos, informó Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El portavoz agregó que entre las víctimas se encuentran tres mujeres y una de ellas se encuentra aún en calidad de desconocida, junto al hombre con el que fue arrojada al predio baldío cercano al relleno sanitario.

Durante la madrugada del lunes, otro hombre fue asesinado mientras dormía junto a su esposa, por lo que ya son 25 los homicidios dolosos registrados durante el mes de abril, dijo Ruvalcaba Valadez.

Agregó que el viernes fueron reportados dos homicidios, cinco el sábado, uno el domingo y otro más la madrugada del lunes.

Este último crimen reportado a las 04:00 horas, en una casa de las calles Calendario Azteca y Paseo de las Glorias del fraccionamiento Palmas del Sol.

La víctima fue identificada como José Refugio Ríos Guillén y tenía 23 años, dijo Ruvalcaba Valadez.

El ofendido recibió cuatro disparos en la cabeza mientras dormía junto a su esposa. La mujer fue respetada por los hombres armados que irrumpieron a la vivienda.

Las primeras versiones policiales refieren que Ríos Guillén se dedicaba a la venta de drogas y contaba con antecedentes penales.

Identifican a víctimas

Ayer por la mañana, la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), reveló las identidades de madre e hija asesinadas el sábado 14 de abril.

La primera se llamaba Laura Elena y su hija Laura Paola Quezada Jiménez, de 50 y 28 años de edad, respectivamente.

Sílvia Nájera, vocera de la FEM, informó que la causa de muerte de ambas mujeres fue laceración encefálica producida por proyectil de arma de fuego en el cráneo, según el resultado de la necropsia de ley.

La autopsia también estableció que Laura Paola contaba con 16 semanas de gestación y el producto no sobrevivió tras el ataque.

Como se informó, el hallazgo de los cadáveres de las dos mujeres fue realizado el pasado 14 de abril del presente año, dentro del domicilio ubicado en la calle Desierto de Takia, en Parajes de Oriente.

Madre e hija recibieron disparos en la cabeza a muy corta distancia y las puertas de acceso a la casa no presentaban daños.

La investigación quedó a cargo de la Unidad de Homicidios de Mujeres por Razones de Género, que ya realizan diversas indagatorias de campo a fin de lograr encontrar al responsable de estos hechos, dijo la portavoz. (Luz del Carmen Sosa)

Fin de semana violento

5 asesinatos en viernes

5 el sábado

1 el domingo

[email protected] 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Deja ataque armado en Riberas 3 muertos y 2 mujeres lesionadas
Staff
El Diario de Juárez | 22:38 hrs

Las víctimas se encontraban cenando en un puesto de tacos cuando fueron acribilladas por el grupo de sicarios





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: