Van 25 homicidios en abril

Luz del Carmen Sosa/
El Diario de Juárez
2018-04-16

El pasado fin de semana ha sido el más violento del mes, al registrarse ocho asesinatos, informó Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El portavoz agregó que entre las víctimas se encuentran tres mujeres y una de ellas se encuentra aún en calidad de desconocida, junto al hombre con el que fue arrojada al predio baldío cercano al relleno sanitario.
Durante la madrugada del lunes, otro hombre fue asesinado mientras dormía junto a su esposa, por lo que ya son 25 los homicidios dolosos registrados durante el mes de abril, dijo Ruvalcaba Valadez.
Agregó que el viernes fueron reportados dos homicidios, cinco el sábado, uno el domingo y otro más la madrugada del lunes.
Este último crimen reportado a las 04:00 horas, en una casa de las calles Calendario Azteca y Paseo de las Glorias del fraccionamiento Palmas del Sol.
La víctima fue identificada como José Refugio Ríos Guillén y tenía 23 años, dijo Ruvalcaba Valadez.
El ofendido recibió cuatro disparos en la cabeza mientras dormía junto a su esposa. La mujer fue respetada por los hombres armados que irrumpieron a la vivienda.
Las primeras versiones policiales refieren que Ríos Guillén se dedicaba a la venta de drogas y contaba con antecedentes penales.

Identifican a víctimas
Ayer por la mañana, la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), reveló las identidades de madre e hija asesinadas el sábado 14 de abril.
La primera se llamaba Laura Elena y su hija Laura Paola Quezada Jiménez, de 50 y 28 años de edad, respectivamente.
Sílvia Nájera, vocera de la FEM, informó que la causa de muerte de ambas mujeres fue laceración encefálica producida por proyectil de arma de fuego en el cráneo, según el resultado de la necropsia de ley.
La autopsia también estableció que Laura Paola contaba con 16 semanas de gestación y el producto no sobrevivió tras el ataque.
Como se informó, el hallazgo de los cadáveres de las dos mujeres fue realizado el pasado 14 de abril del presente año, dentro del domicilio ubicado en la calle Desierto de Takia, en Parajes de Oriente.
Madre e hija recibieron disparos en la cabeza a muy corta distancia y las puertas de acceso a la casa no presentaban daños.
La investigación quedó a cargo de la Unidad de Homicidios de Mujeres por Razones de Género, que ya realizan diversas indagatorias de campo a fin de lograr encontrar al responsable de estos hechos, dijo la portavoz. (Luz del Carmen Sosa)

Fin de semana violento
5 asesinatos en viernes
5 el sábado
1 el domingo

[email protected] 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo