Deja guiador ebrio una estela de daños | Local

Jueves 19 Julio 2018 | 

13

28

31

Secciones

Jueves 19 Julio 2018 | 

13

28

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Deja guiador ebrio una estela de daños

Daniel Domínguez/
El Diario de Juárez | Martes 17 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Daños cuantiosos en cuatro vehículos, dos casas y lesiones a dos personas, fue el resultado de un accidente automovilístico que se registró ayer en el fraccionamiento Campestre Arboleda.

Un conductor en estado de ebriedad chocó tres vehículos estacionados y pese a estar lesionado, junto con una mujer que lo acompañaba, trató de escapar para no responder por los daños.

El accidente ocurrió a las 9 horas, en la Calzada Del Río y la calle Detroit, en donde fue necesario evacuar a los niños de una guardería-jardín de niños, debido a que también provocó una fuga al golpear el medidor de gas en una de las viviendas afectadas.

Arturo Villarreal conducía su Ford Mustang rojo modelo 2001 a toda velocidad por la Calzada del Río, supuestamente porque otro automovilista lo perseguía.

Al llegar a la calle Detroit chocó dos vehículos Chevrolet Malibu de color gris, uno modelo 2007 y otro 2011, que estaban estacionados.

Luego impactó un auto Kia 2018 color blanco.

El conductor del vehículo y su acompañante, Marisol Valdez, quedaron lesionados al volcar y quedar sobre la banqueta de uno de los domicilios.

El choque afectó las actividades en el kínder y guardería “Piolín”, negocio ubicado frente al lugar.

Directivos de la guardería retiraron a varios niños que se encontraban en la estancia y regresaron a padres de otros niños, por el fuerte olor a gas.

Para atender el siniestro hubo necesidad de que llegaran bomberos, empleados de la empresa Gas Natural y personal de Protección Civil, quienes cerraron las válvulas de suministro de gas natural en el sector.

El conductor responsable del accidente y su acompañante fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y URGE, quienes los trasladaron a dos hospitales.

Afuera del vehículo Mustang que conducía el responsable del accidente, fueron localizadas seis latas de cerveza. (Daniel Domínguez/El Diario)

Cuestión de segundos

• Llega Mustang rojo a toda velocidad

• Impacta 3 vehículos estacionados

• Golpea medidor de gas

• Causa daños en 2 viviendas

• Tripulantes quedan heridos

• Guiador dice que lo perseguían



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Video: No se debe de confundir a la ciudadanía: Héctor González Mocken
Salvador Castro
El Diario de Juárez | 00:18 hrs

Dijo el hermano del candidato de Morena que la población sabe que Javier González Mocken ganó limpiamente





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: