Local

Hay cinco pasajeros lesionados por choque de rutera

Salvador Castro/
El Diario

2018-04-16

Cinco pasajeros de un camión de transporte público de la Ruta Colectivos de Juárez Plus resultaron lesionados esta noche cuando el conductor de la unidad le cerró el pasó al guiador de una camioneta y éste la impactó en el Eje Vial Juan Gabriel y Nopales Sur de la colonia Colinas del Sur.
En el camión viajaban otros pasajeros, pero éstos solo sufrieron el susto cuando el guiador de la camioneta los impactó cuando el rutero trató de dar un retorno en la calle Nopales Sur.
Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y del Departamento de Rescate y después fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital.
Los primeros informes señala que el camión, cuyo conductor quedó detenido, circulaba por el Eje Vial Juan Gabriel en sentido de norte a sur y al llegar a la calle Nopales Sur trató de dar una vuelta para incorporarse a los carriles de sur a norte, sin embargo, le cortó el derecho de pasó al conductor de la camioneta que terminó impactándolos dando como resultado que cinco de los pasajeros resultaran heridos.

X